Sucesos

Muere un hombre de 78 años arrollado por el tren

El suceso provocó la interrupción de la circulación ferroviaria a la altura de Manzanares

Un hombre de 78 años murió este miércoles arrollado por el tren. El suceso tuvo lugar sobre las seis de la tarde y provocó la interrupción de la circulación ferroviaria a la altura de Manzanares.

El hombre arrollado por el tren, identificado como A.C.R., tenía 78 años y era vecino de Manzanares, según informa la Policía Local, que fue requerida por este suceso a las 18:12 horas del miércoles.

El arrollamiento ocurrió a las afueras de Manzanares, en el punto kilométrico 199 de la línea férrea Madrid-Sevilla, en las proximidades del Club de Tenis y del puente por el que el tren pasa bajo la Autovía A-4, paraje al que el fallecido llegó en su propio vehículo.

Fue arrollado por el tren Media Distancia 18032 Madrid Chamartín-Jaén, que tiene salida desde la estación de Manzanares hacia la capital jiennense a las 17:47 horas. Como consecuencia del suceso, el tren quedó detenido y no pudo reanudar su marcha hasta las 19:50 horas, con dos horas de demora.

La circulación quedó interrumpida entre Manzanares y Consolación por ambas vías hasta las 19:35 horas, momento en el que se autorizó ésta por una de las vías, según informó Renfe, por lo que el Talgo entre Madrid y Granada también se vio afectado y sufrió una demora de 34 minutos.