Cuando el Manzanares CF vuelva a pisar el césped del campo municipal 'José Camacho', la afición podrá animar al equipo desde los nuevos asientos que se encuentran ya instalados en la grada. Son alrededor de mil butacas de colores azul y blanco.
Los clubes continúan preparando la próxima temporada a la vez que el Ayuntamiento engalana las instalaciones deportivas municipales en las que se disputarán las competiciones. El último ejemplo lo encontramos en el campo 'José Camacho', en cuya grada lucen desde la semana pasada sus nuevos asientos. “Es un complemento a la renovación del césped artificial realizada en 2018 para que esta instalación continúe siendo de primer nivel”, ha comentado Manuel José Palacios.
El concejal de Deportes comprobaba en la mañana del martes el resultado final de la renovación de los 967 asientos, cuyos colores azul y blanco son que luce en su camiseta el Manzanares CF. Unas asientos que están homologados por la LaLiga y que son similares a los equipados en instalaciones como el estadio 'José Zorrilla' de Valladolid o el 'Fernando Buesa Arena' de Vitoria.
Con una inversión de 15.000 euros realizada con cargo al presupuesto municipal, esta renovación de asientos era uno de los compromisos electorales adquiridos por el actual Equipo de Gobierno, que se suma a otras actuaciones ya realizadas como la renovación de las pistas azul y verde del polideportivo. En próximas fechas, se llevarán a cabo otras como la renovación del pavimento del pabellón 'Antonio Caba' o la construcción del nuevo complejo deportivo de los silos y del nuevo pabellón polideportivo.