Se acabaron las pruebas. Este domingo comienza una nueva temporada en Primera Autonómica Preferente para el Manzanares CF, que disputó la semana pasada sus dos últimos amistosos. En el primero empató a domicilio con el CP Villarrobledo (1-1) y en el segundo venció en casa al Pozuelo CF (3-0).
La pretemporada del Manzanares CF llega a su fin. Esta semana, el equipo preparará el debut liguero, previsto para el domingo a las 19:30 horas en el campo 'José Camacho', donde recibirá a la AD Campillo. Para prepararlo, los franjiblancos afrontaron la semana pasada dos encuentros amistosos en los que dejaron muy buenas sensaciones. Sobre todo en el del jueves, donde consiguieron empatar 1-1 a domicilio frente al CP Villarrobledo (3ª RFEF). Y eso que el Manzanares CF finalizó con diez tras la expulsión de Mati en el 80', un penalti que significó el empate local tras el gol, también de penalti, anotado por Quintero en el 21'.
El domingo, ya delante de su afición, el conjunto franjiblanco venció 3-0 con comodidad al Pozuelo CF (Primera Autonómica). Alejandro Quintero, Ciro y Yan fueron los autores de los goles.
Estas dos últimas pruebas dejan más que satisfecho al entrenador Daniel Stechina, aunque es consciente de que el equipo no alcanzará su verdadero potencial “hasta la tercera o la cuarta jornada”.
Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que se reenganche con su equipo, algo que el Manzanares CF confía hacer “a base de buen juego y resultados“.