El área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares organiza este fin de semana en el recinto de Fercam la décimo tercera edición del Salón del Automóvil, una cita que llega con importantes ofertas a precios muy competitivos. Ha sido inaugurada este viernes por el alcalde de la localidad y se podrá visitar hasta el domingo en horario de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas.
El XIII Salón del Automóvil abre sus puertas con muy buenas expectativas y una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión. Una gran oportunidad para encontrar, en un mismo recinto, una amplio catálogo de modelos “totalmente garantizados” y que, además, presentan ofertas especiales “para adquirir el mejor coche y al mejor precio posible en estos momentos”.
Tal y como ha destacado el alcalde de Manzanares en la inauguración, se trata de un evento que la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares organiza “con gran esfuerzo y contando siempre con las consideraciones y opiniones de los expositores”, con el objetivo de apoyar al sector del automóvil. “Seguimos colaborando para que esta feria, durante tres días, de el resultado que ha tenido los últimos años”, ha declarado a los medios de comunicación.
Acompañado de representantes de todos los grupos políticos municipales y de las asociaciones empresariales de la localidad, tras realizar el protocolario corte de cinta inaugural, Nieva ha agradecido su presencia en el Salón del Automóvil a las diez empresas expositoras, de las que cuatro son de Manzanares, cinco de Ciudad Real y una de Membrilla. “Estamos en de las realidades económicas más sólidas de la provincia y eso es gracias al esfuerzo conjunto de las administraciones y el tejido empresarial de Manzanares”, ha añadido.
Los expositores se han mostrado ilusionados con esta nueva edición del Salón del Automóvil, a la que llegan con interesantes descuentos que, en algunos casos, rondan los 4.000 euros. “El resultado de esta feria siempre es muy bueno y las expectativas son muy positivas”, aseguraba uno de los empresarios.
En este salón están los últimos modelos de Ford, Peugeot, Subaru, Honda, Mitsubishi, Citroen, Hyundai, Renault o SsangYong, entre otros. Una oferta muy variada en tamaños, modelos y necesidades de la clientela, con cada vez más presencia de vehículos híbridos y eléctricos. Mayor aún es el volumen de coches de segunda mano y de ocasión, con precios muy asequibles y para todos los bolsillos. Además de las marcas ya citadas, aquí la oferta se amplía a otras muchas como Seat, Nissan, Audi, Mercedes, BMW, Kia, Dacia, etc.
La feria, con entrada gratuita, se podrá visitar hasta el domingo en el recinto ferial en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.