Celebración del aniversario

40 años de karate gracias a Okinawa

El club reunió el sábado a una gran representación de karatekas y taijutsokas que han formado parte de él durante estas cuatro décadas

El club Okinawa ha formado parte de la vida deportiva de muchísima gente. Son ya cuatro décadas enseñando karate y otras artes marciales, una efeméride que se celebró el pasado fin de semana con un encuentro en el que participaron numerosos karatekas y taijutsokas.

El sábado fue una tarde que quedará en el recuerdo para el club Okinawa. Y es que no es fácil que una entidad deportiva cumpla cuarenta años, por eso sus responsables quisieron celebrarlo por todo lo alto con un nostálgico reencuentro. “Surgió la idea de reunir al alumnado que ha pasado por nuestras clases en todo este tiempo”, explicó a Manzanares10TV el maestro Vicente Antequera. Hicimos un llamamiento a través de las redes sociales y la respuesta ha sido mejor de la que esperábamos porque ha venido gente desde Valencia, Madrid o Andalucía expresamente para este encuentro”.

El dojo ubicado en el centro deportivo Be Fit fue el punto de encuentro de karatekas y taijutsokas. Todos ellos han pasado por el club en las últimas cuatro décadas. Y todos ellos mostraron su ilusión por reencontrarse con viejos compañeros de entrenamientos, con los que volvieron a compartir unos momentos entre katas y técnicas. “Ha sido bonito volver a sudar juntos otra vez como en los viejos tiempos”, señaló el maestro Miguel Caba.

Después del entrenamiento, como era obligado, hubo un aperitivo de hermandad en el que volvieron a recordarse algunas de las mejores anécdotas vividas “en el seno de la gran familia del club Okinawa”.