España ha vuelto a llamar a la puerta de Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro. Ambas han sido convocadas por las Guerreras Juveniles para participar en el Mundial sub-18 de Macedonia del Norte.
La selección española juvenil femenina de balonmano volverá a contar con dos manzanareñas en sus filas en su próxima cita internacional: el Mundial sub-18 que se disputará en Macedonia del Norte entre el 30 de julio y el 10 de agosto. El seleccionador Pablo Perea continúa confiando en Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro, que forman parte de una lista de dieciséis jugadoras que se concentrarán el lunes en Granollers antes de viajar hasta Skopie.
Las Guerreras Juveniles han quedado encuadradas en el Grupo H de la ronda preliminar junto a tres potentes selecciones como Francia (frente a la que debutará el sábado 30 de julio), Hungría (lunes 1 de agosto) y Argentina (martes 2 de agosto). Las españolas llegan con la moral reforzada tras sus recientes victorias en la Paredes Handball Cup (Portugal) y en el Torneo Internacional de Lübeck (Alemania). En la cita mundialista tendrán que demostrar su potencial y prolongar su buena racha de resultados para conseguir el primer objetivo: finalizar entre las dos primeras clasificadas en la ronda preliminar para acceder a la siguiente fase y seguir soñando.