Manzanares acogió una concentración del Club Dodge de España

En la ruta por tierras manchegas participaron 24 vehículos de la marca americana procedentes de toda España

El Club Dodge de España celebró el pasado fin de semana en Manzanares una concentración en la que participaron 24 vehículos de la marca americana. Procedían de puntos muy diversos de la geografía española y realizaron rutas por tierras manchegas.

El intenso fin de semana que vivió Manzanares para despedir el mes de abril también citó en esta localidad a los participantes en la ruta por tierras manchegas organizada por el Club Dodge de España, a la que acudieron vehículos de esta marca desde todos los puntos de España, desde Lérida o Santander hasta Sevilla, Elche, Badajoz y Madrid, entre otras ciudades.

Con Manzanares como punto de partida y llegada, tras la recepción de participantes en la noche del viernes, la primera ruta comenzó el sábado con una visita a Bodegas Yuntero. Después se hizo parada en los Paseos Príncipe de Asturias y los participantes visitaron los museos y el centro de Manzanares. Tras la comida en Membrilla la ruta siguió hasta la Campo de Criptana, con regreso a Manzanares.

Ya el domingo, la ruta por tierras manchegas llevó a estos 24 vehículos hasta la cueva de Medrano en Argamasilla de Alba, al castillo de Peñarroya, con parada en su romería, y a las Lagunas de Ruidera. Tras la comida, se visitó San Carlos del Valle y concluyó la concentración con el regreso a Manzanares.

A este club pertenecen propietarios de vehículos de la marca Dodge, fabricados en España entre 1965 y 1977 por las empresas Barreiros Diesel S.A. y Chrysler España S.A.