El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado a Viña Albali Valdepeñas en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera División, la última de la primera vuelta. El choque, con arbitraje de Antonio Jesús García y Javier Moreno, dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de LaLiga+ y CMMPlay.
El conjunto dirigido por Marlon Velasco cayó en la última jornada de liga ante ElPozo Murcia y ocupa la séptima posición con 22 puntos. Por su parte, Quesos El Hidalgo cayó en su visita al Palacio de los Deportes de Cartagena y afronta este decisiva jornada en el sexto puesto de la tabla con 23 puntos. Hace unos días, el cuadro vinatero venció al Manzanares en la final de la Copa Diputación por 3-1. Juanlu Alonso no podrá contar para este partido con Dani Juárez y Juan Emilio.
Para Manzanares y Valdepeñas será un derbi especial, con el billete para la Copa de España en juego. “Será un partido emocionante y bonito para las aficiones y lo afrontamos con ilusión”, afirmó el entrenador del Quesos El Hidalgo, que espera un choque “igualado”, puesto que ambos conjuntos están en “un gran momento de forma y han realizado una primera vuelta muy positiva”.
Cuestionado por la posibilidad de que a ambos equipos les valga el empate, Alonso subrayó que su equipo tiene que salir a ganar. “Si merecemos estar en la Copa, estaremos: nuestra intención es conquistarlo en la pista”, enfatizó. El jugador de la plantilla, Álvaro, expresó lo mismo que su entrenador: “En el deporte no se puede salir a empatar”. El técnico madrileño explicó que son dos equipos que se conocen a la perfección y será difícil sorprender al contrario. “Cada uno intentaremos sacar partido de nuestras virtudes y limitar las fortalezas del rival, pero a estas alturas es difícil sorprendernos”, sentenció.