El fin de semana de Jornadas Medievales llega cargado de partidos importantes para nuestros equipos federados. Los más destacados serán a domicilio: el Quesos El Hidalgo Manzanares FS viajará hasta Jaén y el Manzanares CF hasta Malagón para seguir alargando su buen inicio de campaña. En nuestra localidad, este sábado, empezará la liga para el renacido conjunto sénior masculino del AircomCR Handball Manzanares.
Fútbol sala
El Quesos El Hidalgo Manzanares FS tiene un difícil compromiso este fin de semana. Y es que el Jaén Paraíso Interior espera a los azulones en el pabellón 'Olivo Arena' el domingo a las 12:30 horas. Hasta allí se desplazará gran parte de la afición azulona para alentar a los nuestros, que de momento continúan invictos en la liga.
Fútbol
Malagón es el próximo destino del Manzanares CF, que en la 5ª jornada tiene partido en el campo 'Félix Barrero'. Allí se medirá al Atlético Teresiano, que actualmente ocupa los puestos de abajo de la tabla, con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para mantenerse en el primer puesto. El pitido inicial está fijado para el domingo a las 17 horas.
También será visitante el Manzanares CF juvenil. Su partido ante el Cristo de la Vega CF Cabezuelo Foods se disputará el sábado a las 17 horas en el campo 'Paquito Jiménez' de Socuéllamos.
Balonmano
La competición empieza este fin de semana para el nuevo AircomCR Handball Manzanares, que competirá en el grupo A de la Segunda Territorial sénior masculina. Los panteras debutarán el sábado a las 18 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares recibiendo al Conservas Huertas Cátedra 70 'B'.