El Club Deportivo Manzarco estuvo presente en el Campeonato de España de precisión en sala 2020, la gran fiesta del tiro con arco en la que participaron más de 660 tiradores de todas las comunidades autónomas. Los dos manzanareños en competición, Juan Francisco Fernández y David Martín Lara consiguieron clasificarse para la ronda de eliminatoria, finalizando en 9ª y 17ª posición respectivamente.
Marina d'Or fue sede de la edición 2020 del Campeonato de España de precisión en sala, celebrado entre el 30 de enero y el 2 de febrero. Manzanares estuvo presente en esta competición organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) a través de dos tiradores del CD Manzarco que representaron a Castilla-La Mancha: Juan Francisco Fernández y David Martín Lara. Ambos lograron superar la ronda clasificatoria de arco tradicional y desnudo, colándose entre los 32 mejores de España.
Los dieciseisavos de final se le volvieron a resistir a David Martín Lara, que fue eliminado después de perder su enfrentamiento con el castellanoleonés Ángel Lorenzo. Quien sí superó esa ronda fue Juan Francisco Fernández, que se impuso al cuarto cabeza de serie, el vasco Abraham Fernández, en un igualado duelo. Sin embargo, no pudo repetir victoria en octavos de final, donde finalizó su aventura en el Campeonato de España tras ser derrotado por el madrileño Mariano Serrano.
De esta forma, David Martín Lara concluyó la competición en 17ª posición, mientras que Juan Francisco Fernández finalizó 9º. El campeón de España de arco tradicional y desnudo fue el tirador andaluz José Luis Lavado.