Economía

El despacho de alcaldía acogió la firma del convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Manzanares renuevan su alianza para seguir trabajando en conjunto por el desarrollo económico de la localidad.

El Ayuntamiento de Manzanares y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ponen en marcha la séptima edición del taller de empleo para la recualificación y el reciclaje profesional, que dará empleo y formación en operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción a ocho...

Las recién celebradas Jornadas de la Mujer han dado especial protagonismo a las empresas de la localidad creadas, gestionadas o dirigidas por mujeres.

MicroBank, el banco social de CaixaBank, y el Ayuntamiento de Manzanares han firmado un acuerdo dirigido a fomentar la creación de empleo y el emprendimiento de los colectivos con más dificultades. El convenio de colaboración, vigente durante el presente año, asciende a un millón de euros.

Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero S.C.CLM celebró el pasado 25 de febrero su Asamblea General Ordinaria.

El concejal de Desarrollo y promoción empresarial, Pablo Camacho, ha anunciado en rueda de prensa la puesta en marcha de la tercera edición del programa de inserción laboral de personas recién cualificadas.

Este viernes comienza el plazo de presentación de proyectos del concurso ‘Emprende en Manzanares’. Un programa que pone en marcha el Ayuntamiento por décima edición y que sirve para ofrecer una oportunidad a nuevas iniciativas empresariales.

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio de Manzanares vuelve a activar a partir de marzo las campañas digitales de premios en la aplicación ‘Compra en Manzanares’.

La World Olive Oil Exhibition, WOOE, la mayor feria monográfica del mundo dedicada al sector del aceite de oliva, cierra las puertas de su 11ª edición con más de 5.000 visitantes de 50 países.

Manzanares ha vuelto a marcar registros históricos en las subastas de sementales de raza ovina manchega que organiza Agrama. En su edición número 123, celebrada el pasado jueves en el recinto de Fercam, se alcanzó un precio medio de adjudicación de 1.127 euros.

A falta de conocer la liquidación final y los resultados de la misma, aunque podemos avanzar que algún ejemplar se ha adjudicado por encima de 3.500 euros, este mediodía se ha celebrado en el recinto de la Feria del Campo de Manzanares la 123ª subasta de sementales de raza ovina manchega...

El lunes, el hipermercado que Carrefour tiene en Manzanares fue escenario de la entrega de los Premios PYME 2023 que la empresa otorga anualmente.