Actualidad municipal

En el plazo de un mes, los más de mil vecinos del barrio de la Avenida del Parque podrán acceder a internet a máxima velocidad mediante fibra óptica.

El Ayuntamiento de Manzanares ha comenzado una acción formativa con el personal municipal vinculado a las bolsas de trabajo y los planes extraordinarios de empleo, tanto el municipal como el del Gobierno Regional, encaminada a la prevención de accidentes laborales que pudieran estar relacionados...

Con el arreglo de caminos en Manzanares, se da respuesta a las peticiones recibidas de asociaciones agrarias como Asaja y Coag, y se cubren las necesidades más urgentes que solventan el mal estado de algunos de ellos, lo que repercute directamente en el sector agrícola de la localidad.

La concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, ha presentado el programa de Carnaval 2019, que se desarrollará del 1 al 8 de marzo en Manzanares y aglutina hasta 9 orquestas y djs, y 17 actividades para todas las edades.

El Centro de la Mujer ha presentado el programa de actividades previsto para los meses entre febrero y mayo de 2019.

El Ayuntamiento de Manzanares ha lanzado una campaña informativa en la que hace un llamamiento para que todos los pozos, norias o similares del término municipal estén convenientemente señalizados y cerrados.

El Ayuntamiento de Manzanares, en su afán por la recuperación de la ciudad, está actuando desde el último trimestre del pasado año en la plaza de la calle Cuenca, donde con personal de los planes extraordinarios de empleo se esta rehabilitando una zona que, para Julián Nieva, alcalde de...

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha visitado el nuevo parque del barrio Nuevo Manzanares; una zona que se ha puesto en marcha recientemente y que se queda a la espera de una inauguración oficial coordinada con la asociación de vecinos.

El Ayuntamiento de Manzanares, en su objetivo de recuperar y mejorar el Parque del Polígono y de favorecer la actividad deportiva, ha habilitado en este recinto una zona con aparatos de calistenia. Cuenta con banco inclinado de abdominales, pared sueca, barras paralelas, dominadas y monkey bar...

Con el objetivo de resolver de manera definitiva los problemas de presión en el suministro de agua en Manzanares, avanzan las obras de sustitución de la red de abastecimiento con un nuevo tramo de casi mil metros de longitud, que llegará hasta la calle San Marcos.

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, ha convocado un concurso provincial de microrrelatos sobre igualdad. La particularidad de este certamen es que los textos no pueden superar las cien palabras.

Después de que el jurado del concurso de dibujo de las VII Jornadas de Educación Vial fallara los premios, las actividades continúan su curso dando paso a una nueva fase: el ciclo de clases teóricas en las aulas de primaria con alumnado de cuarto y quinto.