Actualidad municipal

El lunes (30 de noviembre) a partir de las diez de la mañana tendrá lugar el pleno ordinario del Ayuntamiento correspondiente al mes de noviembre de 2020.

La ronda de visitas que mantiene el Ayuntamiento de Manzanares con las asociaciones vecinales de la localidad ha llegado hoy al barrio de San Blas. Sus representantes han agradecido el fluido contacto que mantienen con el consistorio para atender sus sugerencias y necesidades.

Con el objetivo de romper con la situación de soledad no deseada que viven muchas personas mayores, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento pone en marcha el programa ‘Manzanares acompaña’.

Con motivo del 25 de noviembre, ‘Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres’, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha lanzado un mensaje institucional de solidaridad a las víctimas y reconocimiento a los profesionales que trabajan para erradicar la violencia...

Manzanares ha salido a la calle para decir ‘¡No a la violencia de género!’, respondiendo así a la llamada del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género, que ha convocado a las 12:00 un minuto de silencio en memoria de las víctimas y de...

Con motivo del 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de Políticas de Igualdad y Medios de Comunicación, ha preparado una programación especial centrada en la sensibilización contra la violencia hacia la mujer con un programa especial dedicado a tal fin como...

El aula de Nuevas Tecnologías del Centro de la Mujer alberga desde hoy un nuevo curso organizado por el Área de Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Manzanares.

El Ayuntamiento de Manzanares entregará a los establecimientos hosteleros de la localidad 150.000 monodosis de gel hidroalcohólico y otras tantas toallitas individuales desinfectantes, en total 300.000 unidades.

Manzanares ya se engalana para Navidad. Desde hace unas semanas el personal del servicio eléctrico del Ayuntamiento instala el alumbrado navideño por toda la localidad para que esté listo para su encendido, previsto para el viernes 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Manzanares se suma este 20 de noviembre a la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Lo hace a través de un manifiesto en el que muestra su compromiso con “el problema más importante a resolver por el mundo actual: la erradicación de la pobreza”.

La situación de emergencia sanitaria no impedirá que Manzanares conmemore el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aunque la programación para este 2020 será ligeramente diferente a la de años anteriores.

El Gobierno regional recuerda a la población de Castilla-La Mancha de entre 18 y 35 años que puede inscribirse, desde el pasado 12 de noviembre de 2020 y hasta el 11 de enero del próximo año, en las ayudas al alquiler recientemente publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Macha (DOCM).