Baloncesto

El pabellón 'Antonio Caba' fue el escenario elegido por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para que el sábado se disputara la Copa Júnior U19 2023-24. El anfitrión, el CB Opticalia Manzanares juvenil, no pudo dejar el título en casa tras caer derrotado en semifinales.

El sábado, el mejor baloncesto júnior de la región tiene una cita en Manzanares con la Copa Júnior U19. El CB Opticalia Manzanares organiza, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), esta competición.

Un certero Burguillo y un imponente Darío fueron vitales para que el CB Opticalia Manzanares juvenil obtuviera una nueva victoria, la octava de la temporada en los diez partidos que ha disputado. Esta vez su víctima fue el CB Miguelturra, que pagó caro sus malos primer y tercer cuartos.

El CB Opticalia Manzanares quiere que cada partido que disputen en casa sus dos equipos sea una fiesta.

El baloncesto fue protagonista la pasada semana gracias al XVII campus organizado por el CB Manzanares, en colaboración con el área de deportes.

Fue por muy poco, pero el ascenso se le escapó al CB Opticalia Manzanares.

Nuevo fin de semana cargado de victorias para los clubes federados de nuestra localidad. Además del triunfo del Manzanares FS, también ganaron los equipos juveniles del Manzanares CF y Manzanares FS.

Hubo que sufrir prácticamente hasta el último segundo, pero el CB Opticalia Manzanares cumplió su objetivo de vencer por más de cinco puntos al CD Salesianos Guadalajara Electium en un duelo directo por clasificarse para la fase de ascenso.

El baloncesto está siendo protagonista esta semana gracias al XVI campus organizado por el CB Manzanares en colaboración con la concejalía de Deportes.

El baloncesto está siendo protagonista esta semana gracias al XV campus organizado por el CB Manzanares en colaboración con la concejalía de Deportes.

El CB Opticalia Manzanares se ha proclamado subcampeón de liga en categoría Zonal Castilla-La Mancha tras perder 67-61 en la final del play-off frente al CD Salesianos Guadalajara Electium.

El objetivo que el CB Opticalia Manzanares se había marcado para esta temporada era lograr el ascenso a 1ª Autonómica. Y precisamente eso es lo que consiguió el sábado tras superar al Central Iberum Illescas (41-31) en la eliminatoria de semifinales del play-off.