Baloncesto

Dos partidos, dos victorias. Ese es el balance del pasado fin de semana del CB Opticalia Manzanares. El equipo sénior consiguió la victoria en casa frente al Rookies-Talleres Moreno (70-56), lo que le afianza en la tercera posición del Grupo A del Zonal Castilla-La Mancha.

Tampoco habrá baloncesto federado en Manzanares ni en Castilla-La Mancha durante las dos próximas semanas para prevenir la propagación del coronavirus, por lo que se suspenden los encuentros que el CB Opticalia Manzanares tenía programados tanto en categoría sénior como juvenil.

El equipo juvenil del Club Baloncesto Opticalia Manzanares puso la cara en la pasada jornada de liga con su victoria por 61-47 ante el Miguelturra. La cruz la puso el equipo senior, que perdió en casa por un ajustado 53-56 ante el Piedrabuena.

El partido que enfrentó al Club de Baloncesto Opticalia Manzanares con el Club Deportivo Mota Max-Infraestructuras fué un partido no apto para cardíacos.

Dos victorias en dos partidos, ese fue el saldo del fin de semana del CB Opticalia Manzanares.

El Club de Baloncesto Opticalia Manzanares cayó derrotado frente al Club de Baloncesto Criptana en un partido con un buen planteamiento que hizo sufrir a los de Criptana para alcanzar la victoria, y que les dejaba salir de la presión ejercida por los locales.

Los equipos del Club Baloncesto Opticalia Manzanares volvieron a demostrar autoridad y contundencia en sus compromisos ligueros del pasado fin de semana. El senior masculino marcha segundo en la clasificaciónt tras vencer al CB Infantes por 91-41.

Quinta jornada para el baloncesto manzanareño agridulce con la victoria del equipo juvenil y la derrota del senior. El Club de Baloncesto Opticalia Manzanares juvenil, frente al Cabezuelo Club de Baloncesto Socuéllamos consigue su quinta victoria.

Los equipos senior y junior del Club Baloncesto Opticalia Manzanares continúan con su fenomenal inicio de liga y, tras cuatro jornadas, siguen sin conocer la derrota y lideran sus respectivas clasificaciones. El primer equipo dobló en el marcador al Basket Cervantes.

Los equipos senior y junior del Club Baloncesto Opticalia Manzanares están protagonizando en sus respectivas categorías un gran inicio de liga. Ambos han ganado todos los partidos disputados y están en lo alto de la clasificación.

El equipo junior del Club Baloncesto Opticalia Manzanares consiguió el ascenso a liga autonómica tras proclamarse subcampeón en la fase final Junior Zonal disputada el domingo en Miguel Esteban, en la que el equipo anfitrión se proclamó campeón.