Polideportivo

Fútbol sala y balonmano juvenil constituyen las citas deportivas más destacadas del próximo fin de semana en nuestra localidad. En fútbol, balonmano senior y baloncesto, los representantes manzanareños en competiciones federadas juegan a domicilio.

El club deportivo Manzanares-Orientación compitió a un gran nivel el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Orientación, disputado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El infantil Héctor Barea consiguió la medalla de bronce con su tercer puesto.

Tiene 8 años de edad y es toda una promesa del motociclismo. Asier Portillo Cruz monta en moto desde que tenía 3 años y ya empieza a ver resultados. Esta temporada fue seleccionado para participar en los campeonatos ‘Cuna de Campeones’ y en la ‘Cup Dani Rivas’.

Las escuelas municipales de judo y de defensa personal iniciaron este sábado una nueva temporada.

Pedro Sánchez-Migallón Martín participó del 11 al 15 de septiembre en Emmen (Holanda) en el campeonato del mundo de ciclismo adaptado. Fue 16º en la prueba en línea y 20º en contrarreloj.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ al Irefrank Elche CF en la tercera jornada de 2ª División de LNFS.

Ayudar a los niños y niñas que han participado en los cursos durante el verano a enamorarse de la natación y darles la oportunidad a muchos de ellos de que se estrenaran a nivel competitivo han sido los objetivos principales del Torneo Local de Natación 'Nuestro Padre Jesús del Perdón'.

La Sociedad de Pesca 'El Martín Pescador' organizó, como es tradición, su Concurso de Pesca Local con motivo de la Feria y Fiestas 2019. La competición, que celebró su 50ª edición, tuvo lugar los días 6 y 7 de julio en el Pantano de Vallehermoso.

El Club Deportivo de Tenis de Mesa Manzanares organizó con motivo de la feria su IV Torneo Local en el pabellón polideportivo de la calle Maestro Villatoro. El campeón fue Jorge de Antón, con Abraham Pérez como subcampeón, ambos de la escuela deportiva de tenis de mesa.

Arturo López de Pablo y Mohame Amine Koumtali, alumnos de la Escuela Municipal de Judo y Jiu Jitsu de Manzanares, fueron distinguidos el domingo en Consuegra como la mejor pareja de jiu-jitsu en dúo-kata infantil.

Veinte componentes de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares participaron el pasado día 18 en el festival de final de temporada del Club Kodokan de Puertollano. Hubo exhibiciones, competición y convivencia. Los manzanareños regresaron con seis medallas de oro.

Ramona Trujillo Mateos Aparicio (C.A. Saturno) por parte femenina y Pablo López Sánchez Rey (C.A.