Polideportivo

Ayudar a los niños y niñas que han participado en los cursos durante el verano a enamorarse de la natación y darles la oportunidad a muchos de ellos de que se estrenaran a nivel competitivo han sido los objetivos principales del Torneo Local de Natación 'Nuestro Padre Jesús del Perdón'.

La Sociedad de Pesca 'El Martín Pescador' organizó, como es tradición, su Concurso de Pesca Local con motivo de la Feria y Fiestas 2019. La competición, que celebró su 50ª edición, tuvo lugar los días 6 y 7 de julio en el Pantano de Vallehermoso.

El Club Deportivo de Tenis de Mesa Manzanares organizó con motivo de la feria su IV Torneo Local en el pabellón polideportivo de la calle Maestro Villatoro. El campeón fue Jorge de Antón, con Abraham Pérez como subcampeón, ambos de la escuela deportiva de tenis de mesa.

Arturo López de Pablo y Mohame Amine Koumtali, alumnos de la Escuela Municipal de Judo y Jiu Jitsu de Manzanares, fueron distinguidos el domingo en Consuegra como la mejor pareja de jiu-jitsu en dúo-kata infantil.

Veinte componentes de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares participaron el pasado día 18 en el festival de final de temporada del Club Kodokan de Puertollano. Hubo exhibiciones, competición y convivencia. Los manzanareños regresaron con seis medallas de oro.

Ramona Trujillo Mateos Aparicio (C.A. Saturno) por parte femenina y Pablo López Sánchez Rey (C.A.

Un grupo de integrantes de la Escuela de Atletismo de Manzanares, con su entrenador a la cabeza, se desplazó el pasado sábado hasta Alcázar de San Juan para participar en el Campeonato Regional en Pista, y competir en diferentes disciplinas.

Jóvenes nadadores procedentes de Valdepeñas, La Solana, Infantes y Manzanares se dieron cita el sábado en la piscina cubierta para participar en la sexta jornada del programa ‘Somos deporte’.

Las escuelas de Manzanares y Puertollano, las dos principales potencias del Jiu Jitsu de Castilla-La Mancha, protagonizaron el sábado el Campeonato Regional de esta modalidad deportiva, disputado en el Pabellón del Nuevo Manzanares.

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares participó el sábado en Tomelloso en la última fase del Campeonato Regional de Judo de Deporte Escolar.