Política

Aunque la 'vuelta al cole' para el alumnado tuvo lugar hace unas semanas, todavía faltaba por regresar la Escuela de Ciudadanía, que inauguró su XII Curso en la tarde del viernes estrenando nombre y con Máriam Martínez-Bascuñán y Fernando Vallespín como profesores.

La marcha de pensionistas y jubilados en defensa de las pensiones públicas, que partió de la localidad gaditana de Rota el pasado 21 de septiembre camino de Madrid, llegó en la tarde del martes a Manzanares.

Con la reciente toma de posesión de Pablo Camacho como diputado regional, Manzanares tendrá dos representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha.

La Corporación la completará en la oposición los cinco concejales del Partido Popular, y el concejal del UCIN; serán, por parte del PP, Rebeca Sánchez-Maroto, Miguel Bautista, María Teresa Cendrero, Alfonso López-Villalta e Inmaculada Díaz quienes ocupen los escaños del salón de plenos; junto a...

El Partido Socialista Obrero Español ha ganado las elecciones municipales en Manzanares con 5.140 votos, lo que supone un 52,67% y 11 escaños que le dan una mayoría absoluta similar a la obtenida en los años 90, y difícil de obtener actualmente en el fragmentado panorama político, donde se...

A las 14 horas, la participación en Manzanares en las elecciones del 26M es del 39’35 %, ligeramente inferior a la de hace cuatro años a esa misma hora, que fue del 39’71 % (5.784 votantes) en una jornada electoral que se cerró con una participación del 72’12 % (10.505 votantes).

La televisión municipal Manzanares10TV realizará una cobertura especial de la campaña electoral y de las elecciones del próximo 26 de mayo.

Los candidatos y candidatas a la alcaldía de Manzanares se daban cita esta media noche para la tradicional pegada de carteles que marca el comienzo de la campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

Los resultados de las Elecciones Generales celebradas este domingo dejan al Partido...

A las doce de la noche se inauguraba oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril.

La Junta de Cofradías de Manzanares ha renovado su composición, y han sido recibidos por el alcalde, Julián Nieva, en una primera reunión oficial entre ambas organizaciones para presentar nuevos proyectos, analizar la organización de actos religiosos y proponer mejoras.

En la reunión de la junta directiva de Alto Guadiana Mancha correspondiente al mes de julio, quedaron aprobados tres nuevos proyectos privados, los cuales suman una inversión de aproximadamente 600.000 euros.