Actualidad municipal

La concejalía de Juventud ha convocado una nueva edición del concurso de dibujo, fotografía y relato corto 'Menores, ni una gota'. Un año más, este certamen sirve para fomentar la prevención del consumo de alcohol entre los más jóvenes y está dirigido a participantes de entre 12 y 25 años.

La Junta de Gobierno Local, en sus dos últimas sesiones semanales, ha adoptado diferentes acuerdos que revierten en distintas áreas de Manzanares, según ha confirmado la concejala portavoz, Laura Carrillo.

El Ayuntamiento de Manzanares ha valorado y resaltado la labor que ha realizado la agrupación local de voluntarios de Protección Civil, especialmente en el último año, marcado por la pandemia y por un compromiso hacia los demás digno de elogio.

Los actos programados para celebrar el Día Internacional de la Mujer llegaron a su fin con la entrega de los premios de los diferentes certámenes organizados por el Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento y con la clausura de la exposición 'Mujeres X Mujeres' que, durante todo el mes, se...

Los momentos de mayor desencuentro entre el Equipo de Gobierno y los partidos de la oposición en el pleno del mes de marzo estuvieron en la última parte de la sesión, cuando Partido Popular y Unión de Ciudadanos Independientes presentaron sus preguntas, ruegos e interpelaciones, que versaron...

La unanimidad entre los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento fue la tónica en la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo de 2021 celebrada a puerta cerrada en la mañana del lunes.

Si las condiciones sanitarias y la climatología lo permiten, en 2021 la piscina municipal de verano abrirá sus puertas antes que en años anteriores.

El Ayuntamiento de Manzanares celebra el próximo lunes a las 10 de la mañana la sesión ordinaria de pleno municipal correspondiente al mes de marzo.

El servicio de comidas a domicilio para personas mayores que presta la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares cuenta actualmente con 45 beneficiarios. Cada día reciben una comida adaptada a sus necesidades.

El desarrollo y la promoción del tejido empresarial continúa siendo emblema del Ayuntamiento de Manzanares. Así lo ha asegurado la concejala portavoz Laura Carrillo, que ha informado en rueda de prensa de los diferentes acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha realizado este martes una visita institucional al Ayuntamiento de Manzanares, municipio del que ha destacado su potencial económico y que ha situado como kilómetro cero del proceso de conformación de la comunidad autónoma.

Manzanares está en disposición de ofrecer suelo industrial a precio muy competitivo a cualquier empresa interesada en instalarse en una ubicación privilegiada.