Actualidad municipal

El Ayuntamiento de Manzanares someterá a aprobación del pleno su presupuesto municipal de 2021 en la sesión ordinaria que se celebrará el lunes a las 10 de la mañana. Las cuentas ascienden a 18.157.000 euros, con un incremento de 1,2 millones respecto a las de 2020.

El presupuesto municipal que el Equipo de Gobierno de Manzanares lleva a pleno el lunes tiene muy presente el llamado “factor COVID” y estará marcado por su apuesta social y por el empleo.

Ya se conocen los establecimiento ganadores del concurso de escaparates navideños organizado por la concejalía de Apoyo al Pequeño Comercio dentro de la campaña ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’.

El Aula Mentor es una iniciativa de formación online que ofrece un amplia variedad de cursos para ampliar las competencias personales y profesionales de sus participantes.

La campaña de apoyo al pequeño comercio ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’ concluyó este viernes con la celebración del sorteo de más de treinta regalos entre las personas que sellaron sus cartillas tras hacer compras superiores a 20 euros en cinco establecimiento distintos de los 112...

El Ayuntamiento de Manzanares instalará diez nuevas cámaras de videovigilancia para el control de los vehículos que circulan en el entorno del Polígono Industrial y del barrio de la Avenida del Parque.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad están vigilando el estricto cumplimiento de las medidas reforzadas de nivel 3 vigentes en la comarca de Manzanares desde el pasado 8 de enero. La Guardia Civil realiza controles fijos y móviles en las entradas y salidas de la localidad.

El Ayuntamiento de Manzanares ingresará 655.000 euros para realizar actuaciones medioambientales. La Junta de Gobierno Local admitió las solicitudes formuladas al respecto por los promotores de los seis proyectos de plantas fotovoltaicas que se llevan a cabo actualmente en el municipio.

El operativo especial dispuesto durante esta semana por el Ayuntamiento de Manzanares para hacer frente a las bajas temperaturas y a las nevadas se mantendrá durante todo el fin de semana ante la previsión de que continúen los fenómenos meteorológicos adversos provocados por la borrasca ‘...

Desde este 8 de enero, Manzanares se encuentra con medidas reforzadas de nivel 3 para frenar la propagación del coronavirus en la zona que afecta a su gerencia de atención integrada.

La Diputación de Ciudad Real ha vuelto a ofrecer su línea de subvenciones destinadas a paliar los efectos de la COVID-19 en la provincia en cuanto al refuerzo de limpieza en los centros educativos se refiere.

Las previsiones meteorológicas no han fallado y la nieve también es la protagonista de este 7 de enero en Manzanares. Tras una noche con aguanieve, con las primeras horas del día se ha generalizado la nevada en fases de distinta intensidad a lo largo de toda la mañana.