Noticias

Como ya es habitual en estas fechas, el área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares conmemora el 15 de marzo con una actividad dirigida especialmente a las personas mayores.

La Casa de Cultura ha vuelto a acoger durante el pasado fin de semana una nueva edición de ManzanaREC, ahora transformado en festival de cine social. Dieciséis cortos y un largometraje han formado parte del programa, que concluyó con la entrega de los premios a 'París 70' y 'La rampa'.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS llegará con buenas sensaciones a Cartagena. El sábado venció 4-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido muy entretenido para el espectador que pudo decantarse de cualquier lado.

Los actos litúrgicos de la Semana Santa 2024 en Manzanares comenzaban la pasada semana con el triduo en honor al Cristo de la Salud y el vía crucis de penitencia el viernes por la noche.

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de Cultura, ha hecho públicas las bases del XXIII premio nacional de poesía 'Ciega de Manzanares', dotado con 3.000 euros y la edición del poemario y el XXII premio de relato corto 'Calicanto', con 600 euros y la publicación de la obra en...

Nos espera un fin de semana muy intenso en lo que al deporte se refiere, con varias citas a destacar en la agenda como las del CB Opticalia Manzanares juvenil y del Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El club de senderismo La Mesnera organiza un año más su tradicional Travesía 'Don Quijote de La Mancha'. En la edición de 2024 recorrerá 49 kilómetros entre Manzanares y Santa Cruz de Mudela el próximo 13 de abril.

Adif avanza en la mejora de la red convencional a su paso por la provincia de Ciudad Real. Ha anunciado una actuación de cerca de dos millones de euros en dos tramos de la red en Manzanares. Las obras se desarrollarán compatibilizándolas con el servicio ferroviario.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha una lista de difusión en la aplicación de mensajería WhatsApp, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía de manera directa la programación del Gran Teatro.

Del lunes 18 al domingo 24 de marzo la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Guillermo Calero’ de Manzanares celebra la séptima edición de su tradicional Semana Cultural.

El despacho de alcaldía fue testigo de la renovación de los dos convenios de colaboración existentes entre el Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares.

El Ayuntamiento de Manzanares entregó a la asociación comarcal ‘Hausa’, de ayuda al pueblo saharaui, una furgoneta que prestaba servicio en la agrupación local de Protección Civil.