Noticias

Al igual que sucedió el lunes, el hospital ‘Virgen de Altagracia’ de Manzanares no registra ningún paciente de coronavirus según los datos ofrecidos este domingo por el Gobierno regional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 62 nuevos casos de infección por coronavirus confirmados a través de PCR.

Los datos publicados en la tarde de este viernes por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha indican que en el hospital de Manzanares hay dos personas ingresadas por COVID-19, una más que el jueves.

El esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para la implantación de las nuevas tecnologías como herramienta de gestión y comunicación está dando sus frutos. En lo que a administración electrónica se refiere, se ha logrado que todos los documentos municipales se firmen digitalmente.

En el hospital de Manzanares se mantiene por tercer día una sola persona ingresada por COVID-19. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 84 nuevos casos en la región por infección de coronavirus a través de PCR. 58 de estos casos...

Además de la renovación integral de la calle San Marcos, el Ayuntamiento de Manzanares también tiene previsto realizar sendas intervenciones en las calles Misericordia y Lope de Vega.

Los concejales Gemma de la Fuente y Manuel José Palacios han mantenido una nueva reunión de trabajo con una amplia representación del pequeño comercio local.

La formación está muy presente en el 'Plan Estratégico Municipal de Promoción Económica frente al COVID-19' elaborado por el Ayuntamiento de Manzanares.

A falta de que las autoridades sanitarias decidan si se puede disputar el play-off de ascenso a Primera División, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa trabajando en el proyecto de la próxima campaña.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha anunciado que ya está abierto el plazo de devolución de las matrículas de los cursos de invierno no celebrados con motivo de la crisis sanitaria.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene abierta una línea de ayudas dirigidas a trabajadores autónomas y microempresas afectadas por la COVID-19 para la reactivación de la actividad económica y el empleo, cofinanciables en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Una amplia delegación del Ayuntamiento de Manzanares encabezada por el alcalde, Julián Nieva, ha participado este mediodía en el minuto de silencio convocado por el Gobierno nacional como homenaje a las víctimas del COVID-19.