Noticias

La victoria del Quesos El Hidalgo Manzanares FS este sábado en casa ante el Noia Portus Apostoli podría darle la clasificación matemática para el play-off por el título si Viña Albali Valdepeñas no puntúa o Industrias Santa Coloma no gana en esta jornada.

La otra gran cita del fin de semana deportivo en Manzanares, por su trascendencia, será el domingo a las doce del mediodía en el campo de fútbol ‘José Camacho’.

Bodegas Yuntero ha sido galardonada con cinco medallas de oro en el concurso Bacchus 2024, organizado por la Unión Española de Catadores.

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará a las seis de la tarde del lunes, 29 de abril, el pleno ordinario del mes de abril.

Si bien lleva celebrándolo prácticamente todo el mes, la BPM ‘Lope de Vega’ conmemoró este martes 23 de abril el Día del Libro con la presentación del nuevo libro de Federico Gallego Ripoll: ‘El hombre que se creía Marco Polo’.

Organizada por el Club de Atletismo Manzanares con el patrocinio del Ayuntamiento de esta ciudad, e incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, el sábado 4 de mayo se disputará a las siete de la tarde la 10K Manzanares 2024, una prueba que, un año más, espera superar el...

La actualidad deportiva manzanareña llega cargada de buenas noticias. A la convocatoria de Javi Bule con ‘La Roja’ sub-19 de fútbol sala se suman el subcampeonato de España Máster 35 de la atleta Carmen Mazuecos y los dos podios del ciclista adaptado Pedro Sánchez-Migallón en la Copa de España...

Manzanares tiene una cita estos días con su ‘feria chica’.

Y, además de los actos programados dentro de las fiestas de la Divina Pastora, la agenda cultural en Manzanares incluye varias propuestas estos días.

El Manzanares CF de Julián Alcolea sigue cuajando una campaña que pocos podían imaginar a principio de temporada y que, sin duda, merecería un apoyo mayoritario de la afición.

La banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ de Manzanares ha puesto en marcha un año más el tradicional ciclo de conciertos ‘Mi banda en mi barrio’, que arrancó este domingo en la plaza de la Divina Pastora.

En vísperas del día del libro, Bodegas Yuntero acogió el 20 de abril el nacimiento de 'Esencias encontradas', la primera novela de la manzanareña Polo Sánchez, editada por Fagus Editorial, con ilustraciones de Max Delgado.