Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirma que el número de afectados por COVID-19 se eleva a 7.682 casos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirma 7.047 casos por infección de coronavirus COVID-19 en la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dado a conocer que ya son 6.424 los casos confirmados por infección de coronavirus en la Comunidad.

La excepcional situación que vive nuestro país como consecuencia del coronavirus ha obligado a suspender el pleno ordinario municipal que el Ayuntamiento de Manzanares tenía previsto celebrar este lunes, 30 de marzo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 5.858 casos positivos por infección de coronavirus.

Con motivo de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de España frente a la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Manzanares ha suspendido su actividad no esencial.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado un total de 5.246 casos positivos por infección de COVID-19.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 4.512 casos positivos. Así, ha habido 578 casos confirmados más que en el día de ayer.

Entre las múltiples medidas extraordinarias que está conllevando la declaración del estado de alarma en España, y que figuran en el Real Decreto-Ley para frenar la propagación del COVID-19, también se encuentra la modificación de los tiempos de vigencia del documento nacional de identidad que...

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 3.383 casos positivos por infección de COVID-19 en la región. Siendo 603 los nuevos casos confirmados desde ayer.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha estudiado los decretos aprobados por el Gobierno de España que afectan a las personas consumidoras, y que adecua a la situación del estado de alarma algunas medidas para la protección de los usuarios y usuarias.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que el número de casos positivos por infección de coronavirus COVID-19 asciende a 2.780 casos