Fútbol

En un partido muy disputado y difícil, con el hándicap de la rivalidad vecinal, el Manzanares CF ganó este domingo gracias a un gol de Mauro al inicio del segundo tiempo. Hubo emoción hasta el final y gran deportividad, tanto en las gradas como en el terreno de juego.

Segundo empate consecutivo sin goles a domicilio del Manzanares CF, al que le anularon un tanto en Tarazona en el minuto 90. El equipo de Rubén Chamero continúa como líder invicto de la Primera Autonómica Preferente y el domingo recibe en el ‘José Camacho’ al Membrilla, octavo clasificado.

En la previa del partido de Primera Autonómica Preferente del pasado domingo, la directiva del Manzanares CF organizó un pequeño acto con el que quiso dar las gracias a ocho empresas locales por su patrocinio en la presente temporada.

Tras ganar en Miguelturra por 0-2, el Manzanares CF puede hacer historia el domingo e igualar su mejor racha de siete victorias consecutivas, establecida hace 61 años. En la séptima jornada de la 1ª Autonómica Preferente recibe al Criptanense con la moral por todo lo alto.

Cuatro victorias en cuatro jornadas de liga, 14 goles a favor y uno en contra. Es el balance del espectacular arranque liguero del Manzanares CF de Rubén Chamero en la 1ª Autonómica Preferente, categoría que lidera en solitario.

El Manzanares CF ganó el domingo por 4-0 al Huracán de Balazote en el partido de la jornada del grupo I de la 1ª Autonómica Preferente y continúa al frente de la clasificación. Los albaceteños, aspirantes al ascenso, llegaban al ‘José Camacho’ en segunda posición.

Espectacular inicio de temporada para el Manzanares CF. Tras dos jornadas de liga, es líder de la Primera Autonómica Preferente con 7 goles a favor y ninguno en contra.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado una nueva edición de la Liga local de aficionados. La temporada 2019-20 de fútbol comenzará el próximo 28 de septiembre, pero los equipos deben reservar su plaza en los próximos días.

El estadio 'José Camacho' albergó el sábado la primera edición del Trofeo Antonio Caba, un nuevo trofeo veraniego instaurado por el Manzanares CF para homenajear la figura de una de las personas más destacadas del deporte, la política y la cultura de la historia de la localidad.

El nuevo Manzanares CF de Rubén Chamero continúa con su preparación para afrontar el inicio de la temporada 2019-20 en Primera Autonómica Preferente, previsto para el fin de semana del 1 de septiembre, en las mejores condiciones posibles.

Los nuevos proyectos del Manzanares CF para la temporada 2019-20 se pusieron de largo ante su afición en el estadio José Camacho con dos partidos amistosos que se saldaron con sendas victorias para los locales.

El Manzanares Club de Fútbol celebra este fin de semana una doble sesión deportiva en el Campo de Fútbol ‘José Camacho’; se trata de la presentación de sus dos equipos, en la que se darán a conocer a todos los componentes de su equipo juvenil y senior, aunque ya han empezado a anunciar algunos...