Fútbol

El público que se dio cita ayer en el campo 'José Camacho' disfrutó de lo lindo con su equipo. Un Manzanares CF que ofreció una gran versión y que acabó goleando 5-1 al CD Quintanar.

El Ayuntamiento de Manzanares subvencionará al Manzanares CF en la temporada 2021/22 con 29.500 euros, cantidad que podría incrementarse en 5.000 euros si el equipo juega fase de ascenso a 3ª División.

Dos victorias y un empate es el balance del Manzanares CF en este inicio de temporada. Su segundo triunfo llegó ayer en el campo municipal de Fuente el Fresno. Aunque para ver ese 1-2 final en el marcador tuvo que sufrir hasta el final.

El Manzanares CF comenzó la liga en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente con victoria en casa por 2-0 ante el Almagro, otro de los equipos que bajó de Tercera la pasada campaña.

Al igual que sucedió con la primera edición, el Manzanares CF se hizo con el Memorial 'Antonio Caba'. El conjunto franjiblanco goleó (3-0) al Baeza CF bajo un calor agobiante, dando por concluidos sus amistosos de pretemporada.

La pretemporada del Manzanares CF sigue su curso. Después de haber disputado amistosos a domicilio, ayer le tocó el turno de pisar el césped del campo 'José Camacho' para enfrentarse al Herencia CF.

El Manzanares CF 2021-22 por fin se cita con su afición esta semana. Y lo hará, además, por partida doble. El miércoles se enfrentará en el campo 'José Camacho' al Herencia CF y el domingo recibirá al Baeza CF en el que será el II Memorial 'Antonio Caba'.

La pretemporada del Manzanares CF vivió un momento especial el pasado sábado con la disputa del segundo amistoso.

Tras los primeros entrenamientos, el Manzanares CF ha comenzado también a competir. El pasado sábado disputó su primer amistoso de pretemporada, que se saldó con derrota.

Los últimos días del campus organizado por el Manzanares CF en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento fueron muy intensos.

El camino del Manzanares CF por regresar a Tercera División empezará en casa. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público el calendario de la temporada 2021-22 en Primera Autonómica Preferente.

El Manzanares CF 2021/2022 echó a rodar este lunes en el ‘José Camacho’ a las órdenes de Javier Bermúdez. En esta primera toma de contacto de la pretemporada, el técnico vasco contó con catorce efectivos, a los que faltan por incorporar algún lesionado y nuevos fichajes.