Fútbol

Un punto que sabe a poco tras fallar un penalti. El Manzanares CF pudo ganar al CD Pedroñeras, segundo clasificado, pero perdonó las ocasiones que tuvo. Además, el colegiado le anuló un gol en el primer tiempo.

Aunque fue aprobado en el pleno del mes de septiembre, no fue hasta el pasado viernes cuando por fin se pudo realizar el acto oficial de inauguración del campo de fútbol 'Blanca Romero Moraleda' (el antiguo velódromo).

La selección absoluta de Castilla-La Mancha sigue adelante en la fase nacional de la UEFA Regions' Cup. Ayer se impuso a domicilio a Cantabria (1-3) en la ronda intermedia.

No le sentó demasiado bien al Manzanares CF el Día de Reyes. La competición de Primera Autonómica Preferente regresó el sábado con la primera jornada de 2024.

El año 2023 no podía terminar mejor deportivamente para el Manzanares CF: con una victoria en casa frente al Atlético Teresiano.

El Manzanares CF ya suma 22 puntos y ha alcanzado al tercer clasificado de la Primera Autonómica Preferente, el Motilla. El domingo, a pesar de contar con importantes bajas, ganó por 2-1 al colista, la UD La Fuente.

Con mucho público y gran ambiente en las gradas, Manzanares CF y CD Valdepeñas protagonizaron este domingo un gran partido en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Los locales pusieron contra las cuerdas al líder y llegaron al descanso con ventaja de 2-0.

En la Primera Autonómica Preferente de fútbol, al Manzanares CF se le escapó la segunda victoria en los últimos minutos. El Motilla marcó el empate a uno en el 86 e igualó el tempranero gol de Yúber.

Manzanares presumió el viernes de campeona del mundo. Blanca Romero, preparadora física de la Selección, fue recibida en el Ayuntamiento por Julián Nieva.

0-0, el trofeo para los dos equipos y todos contentos. Eso sucedió el sábado en el campo 'José Camacho' tras la disputa del IV memorial 'Antonio Caba'.

17.666 kilómetros separan Manzanares del Accor Stadium de Sídney (Australia). A pesar de la distancia, Manzanares estuvo presente en la final del Mundial 2023 en la figura de Blanca Romero.

La selección española femenina de fútbol está haciendo historia en Australia y Nueva Zelanda. El martes superó a Suecia (2-1) y se ganó el billete para disputar la gran final del Mundial 2023 de fútbol.