Fútbol

El Manzanares CF ha cerrado el capítulo de renovaciones con ocho futbolistas que continúan de la temporada anterior. De momento hay dos nuevas incorporaciones y se esperan más fichajes en los próximos días.

El campo municipal de fútbol ‘José Camacho’ se llenó en la mañana del sábado de los ilusionados niños y niñas que han participado este año en las ligas escolares de fútbol sala, fútbol 7 y balón prisionero.

Una vez confirmado que Rubén Chamero, hasta ahora técnico del juvenil de Liga Nacional, será el entrenador del primer equipo del Manzanares Club de Fútbol para la próxima temporada, el club ya trabaja en la configuración de su plantilla.

Una vez finalizada la temporada, es momento de hacer balance. Y el Manzanares CF lo hará este domingo en su asamblea general informativa.

Tras finalizar la liga en 1ª Autonómica Preferente, el Manzanares CF ha comunicado que Julián Alcolea no continuará como técnico del primer equipo la próxima temporada, aunque seguirá vinculado con el club como coordinador y director de las escuelas deportivas.

El Manzanares Club de Fútbol juvenil ganó este fin de semana por 1-0 al Odelot Toletum y afronta la última jornada de Liga Nacional con posibilidades de ascender a División de Honor. No depende de sí mismo.

Antonio Caba Sánchez de la Blanca fue el gran protagonista en los prolegómenos del encuentro que enfrentó el pasado sábado a los equipos juveniles del Manzanares CF y el Odelot Toletum.

Antonio Caba recibirá este sábado un homenaje del Manzanares Club de Fútbol. Entre sus muchas facetas y su dedicación por Manzanares, siempre se recordará su etapa como entrenador de una de las mejores generaciones de juveniles que ha dado el fútbol de esta ciudad.

Partido intenso el vivido este domingo en el José Camacho. Se enfrentaban los dos máximos favoritos para lograr el ascenso a División de Honor Juvenil, el Manzanares CF y el CF Talavera de la Reina.

Los equipos juveniles de Manzanares CF y CF Talavera de la Reina se verán las caras el domingo en el José Camacho. Un partido en el que habrá en juego mucho más que tres puntos: la posibilidad de ascender a División de Honor Juvenil.

La gran temporada que está cuajando el Manzanares CF Juvenil se está viendo recompensada también a nivel regional.

La liga local de fútbol aficionado concluyó el pasado fin de semana con la disputa de la última jornada y la entrega de trofeos a los diferentes ganadores. Ciclos Juan Bautista se proclamó campeón y uno de sus jugadores, David Quiñones, obtuvo el pichichi después de anotar 24 goles.