Fútbol

Además del título del Manzanares FS juvenil, el fin de semana nos ha dejado otra buena noticia a nivel deportivo: el Manzanares CF compensó no poder luchar por subir a Tercera División con...

La mala racha de resultados que acumula el Manzanares CF en las últimas jornadas le va a privar de jugar el play-off de ascenso a Tercera División. Su derrota del sábado le deja ya sin opciones.

Con el líder La Solana ya distanciado a quince puntos, el Manzanares Club de Fútbol afronta la recta final de la temporada con sus aspiraciones intactas de ascender a 3ª División, aunque sea por la vía del play-off como segundo clasificado.

Además del empate del Manzanares FS y del derbi entre BM Manzanares y Handball Femenino, el fin de semana nos ha dejado otros resultados destacados. Uno de los más importantes es la victoria del Manzanares CF en el debut en el banquillo de Chule Villar.

Aunque el carnaval permitirá descansar a algunos clubes, otros tienen compromisos ligueros este fin de semana. Uno de los más importantes será el que enfrentará a Manzanares CF y La Solana CF el sábado en el campo 'José Camacho'.

Una victoria, dos empates y dos derrotas es el balance de los últimos cinco partidos del Manzanares CF, que volvió a tropezar este domingo en el campo 'José Camacho'.

Tras dos derrotas consecutivas, el Manzanares CF volvió a la senda de la victoria el domingo en un partido muy trabado en el que los de Javier Bermúdez se toparon con el muro defensivo que planteó Rubén Chamero y en el que volvieron a sufrir un mal arbitraje.

El Manzanares CF encajó su segunda derrota consecutiva en liga y se aleja del liderato de la Primera Autonómica Preferente con el que empezó el año. Este domingo, a mediodía, vio cómo el Criptanense remontó el tanto inicial de Gascón con un doblete del exjugador franjiblanco Amor.

El Manzanares CF se va de vacaciones de Navidad como líder de Primera Autonómica. Lo hace tras ganar 3-2 a la EFB La Roda Rodacal Beyem en un encuentro en el que Pablo de Haro fue el gran protagonista anotando los tres goles de su equipo.

Los veteranos del Manzanares CF y del CF La Solana disputaron ayer un partido solidario en beneficio de Kiko Pancho, manzanareño que el año pasado sufrió un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas. Los más de 2.000 euros recaudados servirán para ayudarle a ser más autónomo.

El Manzanares CF goleó por 4-0 al Munera y, con un partido menos, es segundo en la clasificación.

El Manzanares CF, con un hombre menos, logró este domingo a mediodía una meritoria victoria por 2-1 ante la UD Carrión gracias al doblete de Pablo de Haro. El partido estuvo marcado por el pésimo arbitraje de Ortega López y de sus auxiliares.