Fútbol

Los nuevos proyectos del Manzanares CF para la temporada 2019-20 se pusieron de largo ante su afición en el estadio José Camacho con dos partidos amistosos que se saldaron con sendas victorias para los locales.

El Manzanares Club de Fútbol celebra este fin de semana una doble sesión deportiva en el Campo de Fútbol ‘José Camacho’; se trata de la presentación de sus dos equipos, en la que se darán a conocer a todos los componentes de su equipo juvenil y senior, aunque ya han empezado a anunciar algunos...

El Manzanares CF disputó este domingo en Las Pedroñeras su primer partido de pretemporada tras una semana de entrenamientos. Los franjiblancos perdieron 2-1 ante un equipo de 3ª y dejaron muy buena imagen. Los de Rubén Chamero se adelantaron en el marcador en el minuto 29 por mediación de Mauro...

El proyecto 2019-20 del Manzanares CF echa a andar el 22 julio. El primer equipo, ahora dirigido desde el banquillo por Rubén Chamero, vuelve al trabajo el lunes para preparar la nueva temporada.

Tras el éxito cosechado con el III campus de fútbol durante el mes de julio, el Manzanares CF convoca para el mes de agosto un nuevo campus. Será del 5 al 20, de 10 a 14 horas para participantes nacidos entre 2005 y 2012.

Veinticuatro niños de edades comprendidas entre los seis y los catorce años han participado en la tercera edición del campus del Manzanares CF, que ha sido clausurado en la mañana de este jueves con la entrega de medallas y diplomas.

El Manzanares CF ha cerrado el capítulo de renovaciones con ocho futbolistas que continúan de la temporada anterior. De momento hay dos nuevas incorporaciones y se esperan más fichajes en los próximos días.

El campo municipal de fútbol ‘José Camacho’ se llenó en la mañana del sábado de los ilusionados niños y niñas que han participado este año en las ligas escolares de fútbol sala, fútbol 7 y balón prisionero.

Una vez confirmado que Rubén Chamero, hasta ahora técnico del juvenil de Liga Nacional, será el entrenador del primer equipo del Manzanares Club de Fútbol para la próxima temporada, el club ya trabaja en la configuración de su plantilla.

Una vez finalizada la temporada, es momento de hacer balance. Y el Manzanares CF lo hará este domingo en su asamblea general informativa.

Tras finalizar la liga en 1ª Autonómica Preferente, el Manzanares CF ha comunicado que Julián Alcolea no continuará como técnico del primer equipo la próxima temporada, aunque seguirá vinculado con el club como coordinador y director de las escuelas deportivas.

El Manzanares Club de Fútbol juvenil ganó este fin de semana por 1-0 al Odelot Toletum y afronta la última jornada de Liga Nacional con posibilidades de ascender a División de Honor. No depende de sí mismo.