Ocio

El área de Juventud lanza una nueva oferta formativa y de ocio para este invierno 2021/2022. Talleres de cocina, pintura, guitarra, baile, música urbana, fotografía y voluntariado en equitación son las propuestas que darán comienzo el próximo mes de octubre.

El Circo Inimitable está ubicado en nuestra localidad desde hace unos días.

El área de Servicios Sociales pone en marcha una nueva actividad dirigida a integrantes de ‘Segunda Juventud’ y mayores de 60 años. En esta ocasión, se trata de una ruta senderista nocturna que incluye observación astronómica de la mano de ‘Astro Experiencias’.

Uno de los talleres estrella cada verano en la Casa de la Juventud es el de chef veraniego. Durante los meses de julio y agosto un grupo de adolescentes está adentrándose en el mundo de la cocina y descubriendo que no todo es tan idílico como lo pintan programas como 'MasterChef'.

La imagen personal es algo muy importante para los adolescentes. Por eso, desde la Casa de la Juventud se ofrecen diferentes propuestas para ayudarles a cuidarla.

'Fortnite', 'Call of Duty' o 'FIFA' son algunos de los videojuegos más populares del momento. Suelen ocupar los momentos de ocio de los más jóvenes, pero ¿y si su afición llega a convertirse en su trabajo en el futuro?

Una de las grandes novedades en las actividades propuestas por la concejalía de Juventud para este verano es el taller de parkour, una disciplina en la que los saltos y las volteretas están a la orden del día y que está haciendo las delicias de más de una decena de jóvenes de entre 9 y 14 años...

'El Abanico' regresa hoy a Manzanares10TV para hacer disfrutar a la audiencia con unos contenidos que mezclan historia, arquitectura y deportes.

La concejalía de Servicios Sociales pone en marcha el programa ‘Ocio de verano’, dirigido a usuarios y usuarias del Centro Ocupacional. Este año se ha logrado duplicar la participación de ediciones anteriores, con un total de veinte personas inscritas.

Son un auténtico fenómeno musical y desde el año 2004 han puesto a bailar a los más pequeños de la casa y al resto de la familia con las coreografías de sus ya archiconocidas canciones.

La feria taurina 2021 de Manzanares será recordada por la gran presentación de los toros del Conde de Mayalde y por las dos extraordinarias faenas de Daniel Luque, malogradas con la espada.

Manzanares ha querido rendir un homenaje a los toreros que han tomado la alternativa en la plaza de toros de la localidad. Desde el sábado, el nombre de Blanquito, Sergio Díaz, Gabriel de la Casa, Juan José y Emilio Huertas luce en sendas plazas ubicadas en el túnel de cuadrillas.