Ocio

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares abre hasta el 30 de octubre el plazo de presentación de proyectos para la organización de la feria infantil de Navidad ‘Diverinfancia 2018’, a celebrar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el Pabellón de Muestras de Fercam.

Los fuegos artificiales cerraron a las once de la noche de este domingo las fiestas patronales 2018 en honor a Jesús del Perdón. Atrás quedó un largo y completo fin de semana en el que el pueblo participó masivamente en los actos programados, como las verbenas, las migas y la paella popular.

Manzanares ha iniciado este lunes una intensa semana en la que se completará el programa de actos organizado con motivo de las fiestas patronales. Se intensificarán a partir del jueves, víspera de la fiesta local del 14 de septiembre en la que Nuestro Padre Jesús del Perdón saldrá en procesión...

La Plaza de la Constitución de Manzanares se ha llenado durante la mañana de hoy de jóvenes con un fin solidario: colaborar con la ONG española dedicada al rescate de migrantes en el mar, Proactiva Open Arms.

Rosendo Mercado, uno de los máximos exponentes del rock español, hizo disfrutar de una gran noche a los 2.000 entregados seguidores que quisieron ser testigos de uno de los últimos conciertos de esta leyenda de la música en nuestro país.

Unas 4.000 personas disfrutaron en la noche del viernes del concierto de Paco Candela en la feria de Manzanares.

Cristóbal del Río Navas animó a toda la población de Manzanares a caminar juntos para convertir la feria en una referencia de nuestro entorno.

El pregón inaugural de la Feria 2018 que Cristóbal del Río Navas pronunciará este miércoles en ‘La Pérgola’ estará protagonizado por toques humorísticos, anécdotas vividas en la feria y mucho dinamismo.

Distintos conjuntos musicales de la banda de la Asociación Músico Cultural ‘Julián Sánchez-Maroto’ ofrecieron el pasado sábado microconciertos en diferentes puntos emblemáticos de Manzanares para conmemorar el Día Europeo de la Música.