Ocio

Una de las novedades que presentará el carnaval 2020 de Manzanares es un concurso gastronómico dedicado al potaje de habichuelas. Se celebrará durante la mañana del domingo 23 de febrero en el recinto de ‘La Pérgola’.

Regalos, caramelos e ilusión de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar. Ese fue el broche de oro a la Navidad en Manzanares, que se despidió por todo lo alto con la tradicional cabalgata.

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Manzanares para estas fechas destaca un campamento navideño del que están disfrutando más de setenta niños y niñas de Manzanares.

El pabellón de muestras de Fercam ha vuelto a convertirse una Navidad más en el lugar preferido por los más pequeños de la casa.

Aunque la lluvia amenazó con deslucirlo, el V Encuentro Provincial de Empu-G pudo celebrarse con total normalidad en el recinto ferial de Manzanares.

Entre Navidad y Año Nuevo, Manzanares celebra un año más su feria infantil ‘Diverinfancia’, ambientada en esta ocasión en el mundo de los libros.

La Plaza de la Constitución fue el escenario en el que se desarrolló el sábado una de las novedades del programa de actos navideños propuesto por el Ayuntamiento de Manzanares: 'Voces de Navidad'.

La Casa de la Juventud volvió a vivir el sábado una de sus jornadas con actividad frenética con motivo del X Encuentro Juvenil.

109 personas mayores de 60 años viajaron este martes a Úbeda dentro de las actividades del Plan de Envejecimiento Activo ‘Segunda Juventud’ que llevan a cabo la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Plan de Envejecimiento Activo ‘Segunda Juventud’ que lleva a cabo la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha organizado para el próximo martes 12 de noviembre un viaje a la monumental ciudad de...

Las actividades de las VIII Jornadas Histórico-Turísticas ‘Manzanares Medieval’ comienzan esta misma semana con teatro, una charla coloquio, música antigua, danzas, el izado de la bandera calatrava y, en la tarde del domingo, el concurso de indumentaria medieval, para el que está abierto el...

El público más maduro disfrutó en la noche del domingo en ‘La Pérgola’ del tradicional espectáculo de variedades, una de las citas habituales de la feria y fiestas de Manzanares. La copla y el humor protagonizaron una velada que congregó a más de quinientas personas.