Ocio

El martes es el Día del Niñ@ en el carnaval. Un año más, el Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración de la asociación juvenil 'Talayot', ofrece una alternativa a los y las más pequeñas de la casa en las dos mañanas no lectivas de estas fiestas.

La concejalía de Carnaval del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el 32º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas. Se celebrará el lunes 12 de febrero a las 16:30 horas con un máximo de cuatro grupos por categoría. Serán seleccionados entre los que se inscriban del 22 al 26 de enero.

Una Navidad más vuelve Diverinfancia a Manzanares. En la mañana de este miércoles ha tenido lugar la inauguración oficial de una de las actividades infantiles más populares del calendario del mes de diciembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares celebró el pasado sábado en la Casa de la Juventud en XIII Encuentro Juvenil, una cita anual en vísperas de la Navidad que a través de talleres y torneos mostró la actividad del área y de distintas asociaciones.

El alumnado de la Universidad Popular y de la escuela de música y danza 'Guillermo Calero' ofrecerá una pequeña muestra del trabajo que se realiza en ambos centros la semana que viene y, de paso, contribuirá a que la ciudadanía empiece a meterse de lleno la Navidad.

Cuatro años después, el Centro de Mayores de Manzanares recuperó su tradicional Festival de Variedades previo a la Navidad. Tuvo lugar el pasado día 5 en la Casa de Cultura y contó con las actuaciones de la cantante Silvia y del ballet ‘Sensaciones’.

El calendario de actividades de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento acaba de recibir una nueva incorporación.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha presentado la primera edición de ‘Manzacon’, una jornada sobre el variado universo de los juegos de mesa que se celebrará en la Casa de la Juventud durante todo el sábado 2 de diciembre y que toma el relevo del ‘Manchacómic’.

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado las condiciones para la concesión de la gestión del servicio de bar durante la celebración de las próximas fiestas de Navidad y de Carnaval en la carpa de ‘La Pérgola’.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha publicado una nueva convocatoria del proyecto ‘Corresponsales Juveniles’.

Con público llegado desde muy distintos puntos de la provincia, el auditorio ‘La Pérgola’ de Manzanares vivió en la veraniega noches del viernes una de las grandes noches de la temporada. El show ‘Viaje con nosotros’, del Comandanta Lara y Cía, no defraudó y llenó el recinto.

Las Jornadas Medievales son para disfrutarlas en familia. Con el objetivo de que podamos saborearlas al máximo, la Casa de la Juventud ha puesto en marcha la gymkhana fotográfica: ‘Descubriendo Manzanares’.