Turismo

El pasado lunes, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, presentaba el nuevo proyecto de señalización turística con la que contará la provincia de Ciudad Real, gracias a una inversión por valor de un millón de euros por parte de la...

Cada año el 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, una jornada que ha estado cargada de actos en Manzanares.

Manzanares cuenta desde el pasado viernes con cinco museos. A la oferta municipal de los museos Manuel Piña, del Queso Manchego, Ignacio Sánchez Mejías y Molino Grande se suma, desde la iniciativa privada, el museo de Historia en plomo ‘PlomHist’.

El 27 de septiembre se conmemora en Día Mundial del Turismo y desde el Ayuntamiento de Manzanares se ha elaborado una programación especial para este fin de semana.

Descubrir y disfrutar de un paseo por principales monumentos de Castilla-La Mancha está al alcance de quienes se acerquen estos días a la plaza de la Constitución de Manzanares para ver la exposición “Un patrimonio de todos”, una muestra fotográfica organizada por el Gobierno de Castilla-La...

Dentro de las actividades programadas para las fiestas patronales, las áreas de Turismo y Museos han puesto en marcha una serie visitas guiadas gratuitas para promocionar el patrimonio y los espacios museísticos de Manzanares.

Dentro de las actividades programadas en 'Un verano diferente', las áreas de Turismo y Museos han puesto en marcha una serie visitas guiadas gratuitas para promocionar el patrimonio y los espacios museísticos de Manzanares.

Paradores aumenta su oferta de hoteles que admiten mascotas, pasando de de 21 a 31. Estos establecimientos han sido elegidos por sus características, para facilitar la convivencia de clientes con y sin mascota.

Bajo el lema 'Manzanares te gustará seguro', nuestra localidad se promocionó en Madrid en el marco de Fitur 2021, una feria que ha tenido que adaptarse a la actual situación sanitaria.

El turístico es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

La Selección Española de Cocina Profesional ha convocado al jefe de cocina del Parador de Manzanares.

El Ayuntamiento de Manzanares aprovechará el Día Internacional de los Museos para poner a disposición de la ciudadanía su rico catálogo museístico.