Cultura

Una semana más, la agenda cultural de Manzanares llega cargada de actividades de todo tipo.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal ‘Lope de Vega’ acoge una nueva muestra del artista manzanareño Gonzalo Serrano.

‘La Tribuna de Ciudad Real’ conmemora su 30 aniversario en Manzanares con una exposición que recorre la historia de este diario a través de un centenar de imágenes que reflejan hitos y acontecimientos que han marcado la vida de nuestra provincia.

Una de las propuestas de teatro aficionado más interesantes y laureadas de la temporada llega este sábado al Gran Teatro de Manzanares. Se trata de ‘Lady Violet’, del grupo de Tomelloso ‘Carpe Diem’, ganador de cinco premios en la última Muestra Provincial de Teatro.

El hall del Gran Teatro acoge estos días una importante muestra del talento fotográfico de Manzanares.

El cine continúa siendo una de citas habituales en la programación del Gran Teatro. Para este mes de octubre, se proyectarán cinco películas nacionales e internacionales, estrenadas recientemente en la cartelera española.

La novena edición del festival de cine 'ManzanaREC' ya ha dado sus primeros pasos con la apertura del plazo para la presentación de los cortometrajes que quieran optar a formar parte de su selección oficial.

Tras arrancar el pasado viernes con el musical ‘El sastrecillo valiente’ de Ptclam, ‘Manzanares en Escena’ sigue en marcha todo el mes de octubre con una variada programación para todos los públicos.

La oferta cultural en Manzanares continúa una semana más con una amplia propuesta de actividades para todos los gustos.

Las próximas fechas llegan cargadas de actividades culturales de diversa índole.

La BPM ‘Lope de Vega’ acogía este viernes la presentación del libro ‘Cuando esto pase…’. Una suerte de diario de los más de cien días de confinamiento, narrados por la escritora manzanareña Esther Ruiz.

La cultura sigue siendo protagonista una semana más en Manzanares. Prueba de ello son las diferentes actividades que se desarrollan en los próximos días en la localidad. Por un lado, hoy jueves vuelve el cine al Gran Teatro con ‘A todo tren’.