Polideportivo

La organización de la 37ª Carrera Urbana ‘Ciudad de Manzanares’ ha acordado la suspensión de la prueba, programada para el sábado 9 de mayo dentro del calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares participó en la primera fase del Campeonato de Deporte Escolar de esta modalidad en Albacete, donde su alumnado participante consiguió los primeros puntos de la competición.

La Escuela Municipal de Judo, que también imparte clases en la disciplina de Jiu Jitsu, volvió el pasado domingo de Puertollano con una importante cosecha de medallas logradas por su alumnado en el XX Trofeo Nacional de Jiu Jitsu ‘Francisca Moreno’.

El Club Triatlón Opticalia Manzanares se ha proclamado una temporada más campeón del circuito regional de triatlón de Castilla-La Mancha con 843 puntos, por delante de clubes punteros a nivel nacional como el Triatlón Albacete, que sumó 800 puntos, y el Bicicletas Pina de Toledo, con 751.

Fútbol sala y balonmano juvenil constituyen las citas deportivas más destacadas del próximo fin de semana en nuestra localidad. En fútbol, balonmano senior y baloncesto, los representantes manzanareños en competiciones federadas juegan a domicilio.

El club deportivo Manzanares-Orientación compitió a un gran nivel el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Orientación, disputado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El infantil Héctor Barea consiguió la medalla de bronce con su tercer puesto.

Tiene 8 años de edad y es toda una promesa del motociclismo. Asier Portillo Cruz monta en moto desde que tenía 3 años y ya empieza a ver resultados. Esta temporada fue seleccionado para participar en los campeonatos ‘Cuna de Campeones’ y en la ‘Cup Dani Rivas’.

Las escuelas municipales de judo y de defensa personal iniciaron este sábado una nueva temporada.

Pedro Sánchez-Migallón Martín participó del 11 al 15 de septiembre en Emmen (Holanda) en el campeonato del mundo de ciclismo adaptado. Fue 16º en la prueba en línea y 20º en contrarreloj.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ al Irefrank Elche CF en la tercera jornada de 2ª División de LNFS.

Ayudar a los niños y niñas que han participado en los cursos durante el verano a enamorarse de la natación y darles la oportunidad a muchos de ellos de que se estrenaran a nivel competitivo han sido los objetivos principales del Torneo Local de Natación 'Nuestro Padre Jesús del Perdón'.

La Sociedad de Pesca 'El Martín Pescador' organizó, como es tradición, su Concurso de Pesca Local con motivo de la Feria y Fiestas 2019. La competición, que celebró su 50ª edición, tuvo lugar los días 6 y 7 de julio en el Pantano de Vallehermoso.