Balonmano

Tras un emocionante fin de semana cargado de mucho balonmano en la ciudad del Manzanares, el Club Deportivo Balonmano Manzanares vuelve a la carga en los entrenamientos.

El equipo juvenil del Miguel Bellido Handball Manzanares conquistó el domingo en Pedro Muñoz su primer título. Las jugadoras manzanareñas ganaron por 25-29 la final del Trofeo Diputación Provincial de balonmano juvenil femenino al Soliss BM Pozuelo.

El equipo juvenil femenino del Balonmano Manzanares participó en el I Spartan Pozuelo Handball Cup organizado en Pozuelo de Calatrava. Esta primera edición de este torneo nacional de balonmano ha contado con equipos de diversos puntos de España.

El mes de agosto marca tradicionalmente el inicio de la pretemporada de los clubes deportivos. Así sucede con el Balonmano Manzanares, cuyos tres equipos, el sénior masculino y los juveniles masculino y femenino, regresaron a los entrenamientos la semana pasada.

Por octavo año se está desarrollando en la localidad la escuela de verano de balonmano, que en esta edición está organizada por el Ayuntamiento de Manzanares.

El Club Deportivo Balonmano Manzanares no cesa su actividad en la época estival. La directiva del club manzanareño sigue trabajando con el objetivo de confeccionar el equipo que jugará la próxima temporada en Segunda División Territorial.

El pivote manzanareño Rubén Marchán ha fichado para las dos próximas temporadas por el Abanca Ademar León, que estará dirigido por Manolo Cadenas.

El BM Ángel Ximenez AVIA y el Liberbank Cuenca disputaron un partido amistoso en el Pabellón Municipal, “un lujo” para los aficionados al balonmano por poder disfrutar de dos equipos de categoría ASOBAL en Manzanares, tal y como lo calificó Pablo Camacho.

Con el objetivo de posicionar a Manzanares como una ciudad de referencia en el mundo del deporte, el Equipo de Gobierno, que preside Julián Nieva, a través de su concejalía Deportes, ha apostado por albergar importantes encuentros deportivos de diferentes modalidades, como la Copa Junior...