Balonmano

El equipo senior del Handball Femenino Manzanares jugó este sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares el partido de la tercera jornada que tuvo que ser aplazado el 9 de noviembre por falta de jugadoras del Liberbank Cuenca.

La cantera manzanareña de balonmano femenino sigue dando alegrías. Por un lado, Cristina Infante, de 18 años de edad, ha fichado en Málaga por un equipo de División de Honor Plata.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares retomó esta semana los entrenamientos con el objetivo de volver a ponerse a punto y no cesar el buen rendimiento de la primera vuelta de la liga.

El Club Deportivo Balonmano Manzanares, junto a Cruz Roja, organiza un partido solidario con motivo del Día de Reyes, un 'Partido de Reyes' que viene siendo una actividad habitual por estas fechas desde hace varios años.

Los equipos senior y juvenil del Handball Femenino Manzanares ganaron en la mañana del domingo sus respectivos compromisos ligueros en Toledo ante el Ciudad Imperial. El primer equipo se impuso por 13-24 y las juveniles por 23-33.

El Club Deportivo Balonmano Manzanares cosechó dos victorias el pasado fin de semana. Tanto el senior masculino como el juvenil femenino ganaron sus respectivos partidos de liga, consiguiendo dos puntos muy importantes antes del puente de diciembre. El juvenil masculino descansó esta semana.

Una de las mejores noticias del fin de semana deportivo fue la vuelta a las canchas de Alejandro Díaz-Peñalver. Después de tres años de lesiones, ‘Peña’ regresó a lo grande convirtiendo el gol que dio la victoria al Señorío de Guadianeja BM Manzanares ante el BM Villafranca.

Uno de los acontecimientos deportivos del pasado fin de semana fue el derbi juvenil de balonmano femenino disputado el sábado entre el Miguel Bellido Handball Manzanares y el Opticalia BM Manzanares.

La pasada jornada de liga tuvo resultados desiguales para los equipos del Club Balonmano Manzanares. El senior masculino del Señorío de Guadianeja continúa con su mala racha y perdió en Pedro Muñoz. Las alegrías vinieron de los equipos juveniles masculino y femenino.

Los equipos juvenil y senior del Miguel Bellido Handball Manzanares se desplazaron el sábado a Bolaños de Calatrava en la cuarta jornada liguera, donde obtuvieron sendas victorias que mantienen a las manzanareñas en lo alto de sus respectivas clasificaciones.

Los tres equipos del Club Deportivo Balonmano Manzanares vuelven a afrontar nuevos retos este fin de semana.

El Miguel Bellido Handball Manzanares suma y sigue en la liga territorial juvenil femenina. El domingo disputó la tercera jornada ante el BM Madridejos, al que ganó por 43-13. El equipo senior no pudo jugar su partido.