Balonmano

Las chicas del Miguel Bellido Handball Femenino se desplazaban el pasado sábado a la capital
para afrontar una jornada aplazada contra el colista de la clasificación.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ya tiene la mirada puesta en este sábado.

El sábado por la tarde el equipo senior se desplazaba a la provincia conquense para enfrentar su décimo segunda jornada frente al Liberbank Cuenca.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares visitó el sábado el histórico pabellón de la capital, el Quijote Arena, donde perdió por 26-22 ante el filial del Vestas BM Alarcos. La misma suerte corrieron en sus compromisos ligueros los equipos juveniles masculino y femenino.

El pasado sábado el equipo senior del Handball Femenino de Manzanares recibía en casa al
conjunto ciudadrealeño del BM. Alarcos en la que sería la segunda jornada de la vuelta. Un
equipo al que en la ida le ganaron de manera holgada con un 14-30 a favor que auguraba un

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a la senda de la victoria tras sumar dos puntos ante el BM Herencia, equipo dirigido por Jorge Dorado ‘Jordi’, ex-guardameta azulón.

El equipo senior femenino viajaba el pasado sábado a la localidad de Malagón para
comenzar la segunda vuelta en casa del Cátedra 70 contra el que ganó por la mínima en
la ida, en un partido con muchas dificultades en el que las nuestras rompían el hielo y se

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ha vuelto a la competición de la mejor forma posible. El conjunto azulón se medía ante el BM Almagro en una cancha complicada.

El Pabellón del Nuevo Manzanares es la 'casa del balonmano'. No sólo porque allí entrenan los clubes federados de la localidad, también porque en esta instalación es donde se desarrolla la actividad de la escuela deportiva de balonmano.

Las juveniles del Handball Femenino visitaban una de las canchas más complicadas de la primera vuelta, la del Balonmano Herencia, que marcha tercero en la clasificación y que es uno de los favoritos a estar entre los primeros puestos de la tabla.

El equipo senior del Handball Femenino Manzanares jugó este sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares el partido de la tercera jornada que tuvo que ser aplazado el 9 de noviembre por falta de jugadoras del Liberbank Cuenca.

La cantera manzanareña de balonmano femenino sigue dando alegrías. Por un lado, Cristina Infante, de 18 años de edad, ha fichado en Málaga por un equipo de División de Honor Plata.