Fútbol sala

La competición oficial en la Liga Nacional de Fútbol Sala se encuentra suspendida por la situación que se vive actualmente en España debido al coronavirus, pero eso no significa que el trabajo en los...

La Comisión Delegada de la Asamblea General de Real Federación Española de Fútbol, reunida en este miércoles con carácter de urgencia, acordó que todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales quedaran suspendidas por el plazo de dos semanas como medida...

Dani Juárez pasará por el quirófano el próximo día 17. El portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo será intervenido de una lesión de menisco en su rodilla derecha que le tiene apartado de las pistas desde finales de enero.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en liga. Fue en casa ante el Soliss FS Talavera en un derbi regional muy igualado, a pesar de lo abultado del marcador final, que se decidió en el tramo final del segundo acto por pequeños detalles.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Soliss FS Talavera en un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en Segunda División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad Valenciana para medirse a Nítida Alzira FS en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Segunda División.

El partido de la Jornada 21 en Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala se disputa este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ de Manzanares.

A la décima fue la vencida. Un gran Santiago Futsal rompió este sábado la racha de imbatibilidad del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que no encontró argumentos suficientes para responder al tempranero gol de Porto.

Importante victoria (2-5) la que obtuvo el Manzanars FS Quesos El Hidalgo en la jornada del pasado fin de semana. Los jugadores de Chema Jiménez regresaron de Elche con tres puntos importantísimos, que consolidan sus aspiraciones al ascenso a Primera División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse al Irefrank Elche CF en la 18ª jornada de liga en Segunda División. El encuentro, con arbitraje de R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo, dará comienzo a las 16 horas en el pabellón 'Esperanza LAG'.

El pabellón 'Antonio Caba' vivió el sábado uno de esos partidos para el recuerdo. Se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el BeSoccer CD UMA Antequera.

Viento en popa y a toda vela. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo navega por las turbulentas aguas de la Segunda División con paso firme y decidido, guiado por el luminoso faro de los play off.