Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se consolida en los puestos de play off tras el triunfo agónico, el tercero consecutivo, frente a un aguerrido Unión África Ceutí que el sábado lo intentó sin éxito hasta el final.

El Viña Albali Valdepeñas conquisó este martes en Manzanares el Trofeo Diputación de fútbol Sala tras vencer por 2-4 al Quesos El Hidalgo, que hizo un partidazo y puso en apuros al equipo de Primera. El portero visitante y los palos evitaron la victoria local.

Manzanares tendrá en el presente mandato su esperado y demandado nuevo pabellón polideportivo.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas disputan este martes el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras murcianas para medirse al ElPozo Ciudad de Murcia en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 17 horas en el Pabellón de Deportes de Murcia.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se impuso por 3-2 en la tarde de este sábado a un combativo Ciudad de Móstoles al que tuvo que remontar por dos veces con goles de Manu Diz, Daniel y Otero.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado (18:15 horas) en el Pabellón Polideportivo 'Antonio Caba' al Ciudad de Móstoles en un partido correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda División.

El sueño del Manzanares FS en Copa del Rey se acabó en primera ronda. Este martes, el equipo de Chema Jiménez perdió por 5-1 en San Pedro del Pinatar. La expulsión de Manu Diz condicionó a los manchegos.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo perdió este sábado en Castellón ante el Bisontes por 3-2. Sin pausa, ya tiene la mente puesta en la Copa del Rey y este martes viaja a tierras murcianas para medirse al Zambú CFS Pinatar en la primera eliminatoria, a partido único.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras valencianas para medirse a Bisontes Castellón en un partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS en Segunda División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras toledanas para medirse al Soliss Talavera FS en un derbi regional correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró este sábado tres sufridos puntos de oro ante un Nítida Alzira FS que dio la cara desde el principio hasta el final y al que sólo la mala puntería y Dani Juárez le privaron de sumar en su visita a la ‘bombonera’.