Fútbol sala

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS llegará con buenas sensaciones a Cartagena. El sábado venció 4-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido muy entretenido para el espectador que pudo decantarse de cualquier lado.

En unos días, Cartagena acogerá una Copa de España que será histórica para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS volvió a perder después de tres partidos consecutivos puntuando. Ayer, el Movistar Inter asaltó la Nueva Bombonera (2-6) y se llevó tres puntos que le permiten alcanzar a los azulones en la clasificación.

El del sábado en Sevilla fue otro partido más para la historia.

El pabellón 'Manzanares Arena' acogió en la tarde de ayer el enfrentamiento entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Servigroup Peñíscola FS, un duelo frenético que finalizó 3-3 pero en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos.

¡Qué cerca estuvo! El Quesos El Hidalgo Manzanares FS se quedó a un penalti de disputar la final four de la Copa del Rey. Cortés erró su pena máxima en una tanda en la que no hubo más fallos.

Después de cinco derrotas consecutivas, por fin llegó la tan deseada victoria en liga para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Fue el domingo en el pabellón 'Manzanares Arena', delante de su afición, a la que regaló una primera parte espectacular.

La Primera División regresó el miércoles tras el parón y lo hizo con un duelo entre ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS y Quesos El Hidalgo Manzanares FS que se terminó decantando en los instantes finales a favor de los locales (5-2).

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha llegado a un acuerdo con Juan Emilio para la renovación de su contrato por dos temporadas.

Era una noticia muy esperada por la afición y por fin se ha confirmado: Juanlu Alonso ha renovado su contrato con el Quesos El Hidalgo Manzanares FS hasta junio de 2027.

El pasado fin de semana se disputó en Móstoles la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) sub-19 de fútbol sala.

Ocho equipos lucharán el 20 y 21 de febrero por clasificarse para la final four de la Copa del Rey 2023-24. Entre ellos el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, al que el sorteo a deparado un enfrentamiento a domicilio con el Jimbee Cartagena.