Sociedad

Cáritas Interparroquial de Manzanares ha recibido una aportación de 5.000 euros por parte de la Fundación 'La Caixa', cantidad que será destinada a la adquisición de productos básicos para ayudar a las familias en riesgo de inclusión de la localidad especialmente afectadas por la crisis...

La situación en Manzanares respecto al coronavirus mejoró la semana pasada según los datos proporcionados por la Consejería de Sanidad, que confirmó 48 nuevos casos positivos en la semana del 14 al 20 de septiembre.

La compañía financiera Nationale-Nederlander, especializada en soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo se instala en Manzanares.

Los hospitales de Valdepeñas y el Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real), dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ya cuentan con nuevos equipos de radiología portátil.

La compañía Aisa ha modificado los horarios de autobús de la ruta que circula entre Ciudad Real y Socuéllamos, de lunes a viernes en días laborales.

El hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, Jesús Fernández-Pacheco, ha valorado de forma muy positiva los actos que esta entidad desarrolló recientemente en su guardapasos antes de que la imagen de su titular regresara a su capilla en la iglesia de la Asunción con motivo del...

Manzanares acogerá los próximos días 4 y 5 de septiembre la XII edición de ‘La Vuelta al Cole Solidaria’.

La Consejería de Sanidad ha comenzado a ofrecer información detallada sobre la incidencia del COVID-19 en los municipios de la región mayores de 1000 habitantes.

En las últimas semanas Manzanares viene registrando dos pacientes hospitalizados por coronavirus, los mismos que había en el día de ayer según los datos que proporciona diariamente el Gobierno regional a través de la Dirección General de Salud Pública.

La Diputación de Ciudad Real, gestionada por José Manuel Caballero, ha retomado el curso político tras el período estival dando un nuevo impulso al Plan Ciudad Real Activa, la iniciativa que ha consensuado la Corporación provincial para abordar la recuperación socioeconómica de nuestro...

El martes 8 de septiembre es el Día Internacional de las Personas Cooperantes, una efeméride que el Ayuntamiento de Manzanares aprovecha cada año para realizar distintas actividades con el objetivo de visibilizar la labor de las personas cooperantes.

Atendiendo a las nuevas normas dictadas por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para hacer frente a la COVID-19, la junta de gobierno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón ha decidido suspender la celebración del pregón de las fiestas patronales previsto para el sábado 29...