Sociedad

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirma que el número de afectados por COVID-19 se eleva a 7.682 casos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirma 7.047 casos por infección de coronavirus COVID-19 en la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dado a conocer que ya son 6.424 los casos confirmados por infección de coronavirus en la Comunidad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 5.858 casos positivos por infección de coronavirus.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado un total de 5.246 casos positivos por infección de COVID-19.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 4.512 casos positivos. Así, ha habido 578 casos confirmados más que en el día de ayer.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 3.383 casos positivos por infección de COVID-19 en la región. Siendo 603 los nuevos casos confirmados desde ayer.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que el número de casos positivos por infección de coronavirus COVID-19 asciende a 2.780 casos

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2.465 casos positivos por infección de coronavirus COVID-19.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2.078 casos positivos por infección de COVID-19 en la Comunidad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma 1.819 casos positivos por infección de coronavirus COVID-19.

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública confirma 1.423 casos positivos por infección de coronavirus en la Comunidad.