Sociedad

Aunque ha tenido que ser un mes después, el Ayuntamiento ha celebrado el Día del Árbol con el alumnado de los colegios de la localidad con la tradicional plantada de árboles. Este año, como novedad, se ha realizado en la nueva zona verde ubicada en la estación de autobuses.

Las 33ª Jornadas de Sensibilización que celebra Cáritas Interparroquial de Manzanares abordaron este martes la dramática realidad de la prostitución.

Este jueves, 11 de abril, se conmemora el Día Mundial del Párkinson, una enfermedad cerebral sin cura que afecta a dos de cada cien personas mayores de 65 años.

Una primavera más, y ya van 33, Cáritas Interparroquial de Manzanares organiza sus Jornadas de Sensibilización. Serán del 15 al 17 de abril y este año se centrarán en las personas sin hogar y en la prostitución. Su lema: ‘Somos oportunidad, somos esperanza’.

Las III Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de Manzanares no fue el único acto que se organizó en Manzanares con motivo del Día Mundial de la Salud.

El domingo (7 de abril) se celebró el Día Mundial de la Salud. La Asociación Empresarial de Manzanares se unió a esta efeméride organizando una nueva edición, la tercera, de sus III Jornadas de la Salud.

La residencia 'La Milagrosa' será escenario de unas jornadas de formación dirigidas a familiares de personas con alzhéimer y otras demencias.

Adif avanza en la mejora de la red convencional a su paso por la provincia de Ciudad Real. Ha anunciado una actuación de cerca de dos millones de euros en dos tramos de la red en Manzanares. Las obras se desarrollarán compatibilizándolas con el servicio ferroviario.

El sábado, un día antes de la presentación del cartel y del libro guía de la Semana Santa 2024 de Manzanares, la hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad realizó su tradicional...

El Gran Teatro acogió el sábado la gala anual con la que Manos Unidas Manzanares recauda fondos para financiar sus programas. El cómico Agustín Durán fue el encargado de ofrecer un buen rato cargado de risas con tinte solidario.

¿Sabemos navegar de forma segura por internet? ¿Sabemos identificar las estafas que nos llegan día sí y día también a través de correo electrónico y SMS? ¿Sabemos crear una contraseña adecuada para mantener a salvo nuestros datos personales?