Turismo

Una pequeña muestra del resultado de las Jornadas de Interpretación Fotográfica que se celebraron con motivo del Día Internacional de los Museos 2019 puede disfrutarse ya en la Casa de Malpica (calle Monjas, 12).

El vino también se puede maridar con el chocolate. Así lo comprobaron los participantes en la cata comentada ‘Desafío con sentido’ que condujeron las responsables del proyecto +DeVinos.

El vino también se puede maridar con la moda, tal y como demostró por tercer año el desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'. Los diseños de la firma Lebasy Cala causaron sensación entre los presentes en el Mercado de abastos.

Con el objetivo de “estimular los cinco sentidos” a través de la comida y los vinos de Manzanares, el Gran Teatro acogió el jueves la experiencia multisensorial ‘Gastrovino’.

Los aficionados al arte y al vino pueden visitar desde este jueves la exposición de los trabajos participantes en los concursos de fotografía y diseño de botas de vino.

El Ayuntamiento de Manzanares ha recibido hoy en Alcázar de San Juan, en los Premios Regionales 2018 de Turismo, el Premio a la Mejor Iniciativa Turística de Castilla-La Mancha.

Actores y actrices manzanareños han trasladado al público presente en FITUR este viernes hasta los museos de la localidad con sus representaciones teatralizadas del Museo del Queso Manchego, el Museo Manuel Piña, el Molino Grande y el Archivo Museo Ignacio Sánchez Mejías.

La historia de Manzanares, con sus casi ocho siglos de vida, habla de un pueblo de origen medieval, una encrucijada de caminos en pleno corazón de La Mancha que ofrece hoy en día “una propuesta cultural excepcional”, tal y como resaltaba el alcalde de la localidad, Julián Nieva, durante la...

El alcalde Julián Nieva y la concejala de Turismo y Promoción Económica Gemma de la Fuente han sido los encargados de inaugurar oficialmente Soucheckon, una nueva tienda que cuenta en su catálogo con todo tipo de souvenirs de Manzanares.

Manzanares ha sido reconocida con el premio a la Mejor Iniciativa Turística que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha otorga a través de su consejería de Economía, Empresas y Empleo.