Turismo

La tercera edición de la Cultura del Vino, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, culminaba con la entrega de los cheques económicos a las 18 entidades sin ánimo de lucro a las que se destina la recaudación de las actividades.

El 18 se mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos, una fecha que en Manzanares cobra especial relevancia por la apuesta que desde el Ayuntamiento se viene haciendo para promover este sector.

La concejalía de Turismo ha hecho entrega de las distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) a seis nuevos establecimientos.

32 establecimientos participaron en el concurso de escaparates con decoraciones relacionadas con el mundo del vino.

La programación de ‘Alma del vino’ concluía este domingo con el espectáculo de magia ofrecido por Carlos Rubio.

Las IX Jornadas ‘Alma del vino’ continúan con su amplia programación. Ayer miércoles, el vestíbulo del Gran Teatro acogió la experiencia multisensorial ‘Gastrovino’, a cargo de la chef Mayte Jiménez y el enólogo José Manuel Romero.

La IX Jornadas 'Alma del Vino' fueron inauguradas en la mañana de ayer y ya por la tarde comenzó su programa de actividades.

Promocionar Manzanares como ciudad vitivinícola es el objetivo principal con el que el Ayuntamiento apuesta un año más por ‘Alma del vino’.

Por segundo año, esta Semana Santa podremos degustar en Manzanares un café acompañado de rosquillos o flores típicas de estas fechas por tan solo un euro y cincuenta céntimos.

El Parador de Manzanares ha preparado un variado y delicioso menú para conmemorar su 90º aniversario.

Tras la proyección de la película 'Madres paralelas' y de la cata maridada dirigida por el sumiller Custodio Zamarra, el programa 'La Cultura del Vino' finalizó el pasado fin de semana en Manzanares con dos eventos más: un monólogo de Sara Escudero en el Gran Teatro y una visita guiada al Museo...

Cerca de 300 personas disfrutaron el pasado sábado de una cata lúdica de vinos de Manzanares, maridados con deliciosos platos, dentro de los actos programados por la Diputación de Ciudad Real en la edición 2022 de ‘La Cultura del Vino’.