Sociedad

El segundo gran tributo de la tercera temporada del programa de televisión ‘Maestros de la costura’, emitido en la noche de este lunes 17 de febrero en La 1 de Televisión Española, fue para el diseñador manzanareño Manuel Piña.

'Manos Unidas' celebró el sábado su tradicional gala benéfica anual.

Julián Nieva aprovechó su intervención durante la inauguración del VII Festival de Cine 'ManzanaREC' para anunciar que Almudena Grandes será galardonada con uno de los Premios Igualdad 2020 que el Ayuntamiento de Manzanares entregará con motivo de los actos conmemorativos del próximo 8 de marzo...

El tramo de Cañada Real Soriana situado en la entrada sur de Manzanares se convertirá en apenas un lustro en un bosque de paulonias, una especie de árbol muy colorido, frondoso y de rápido crecimiento.

‘Manos Unidas’ de Manzanares celebra el próximo sábado, 15 de febrero, su tradicional gala benéfica anual. Será a las ocho de la tarde en el Gran Teatro, donde el Coro Femenino de Tomelloso presentará su espectáculo ‘Singing América’.

Las fiestas de San Blas terminaron este lunes con la tradicional procesión del santo en una tarde de tiempo primaveral. Se remató así el ciclo de los llamados ‘santos viejos’ de Manzanares, una tradición que, según el alcalde, es una muestra de identidad local.

Después de San Antón y Nuestra Señora de la Paz, la siguiente cita dentro del ciclo de los Santos Viejos en Manzanares era con las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Manzanares despide este fin de semana el ciclo de los Santos Viejos con las fiestas de San Blas, que dieron comienzo este viernes y que se desarrollarán hasta el lunes.

José Manuel Caballero reafirma su apuesta por una estrategia turística tratada desde la unidad institucional y "sin colores políticos" en su intervención en el estand de Turismo Castilla- La Mancha en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

El lunes, 27 de enero, la emisión diaria del programa Más de Uno Valdepeñas, con Emilio Hidalgo, se ha emitido en directo del IES Azuer.

El ciclo de los Santos Viejos continuó en Manzanares durante el fin de semana con los últimos actos programados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Paz.

Las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria buscan recuperar y preservar las tradiciones en Manzanares; el Ampa del CEIP La Candelaria y el Ayuntamiento de Manzanares, con este objetivo, invitan a participar de todos los actos a la ciudadanía.