Ferias comerciales

Las mejores marcas del sector se han dado cita este fin de semana en el X Salón del Automóvil de Manzanares. El recinto ferial de Fercam ha acogido a más de 200 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.

El X Salón del Automóvil ha abierto sus puertas en la tarde de este viernes en el recinto ferial de Manzanares. Cerca de doscientos coches nuevos, de kilómetro cero y de ocasión han atraído desde primera hora a numeroso público interesado en comprar.

Todo está a punto en el recinto ferial de Manzanares para albergar durante el fin de semana el Salón del Automóvil que organiza la concejalía de Ferias Comerciales con la colaboración de las empresas del sector.

Después de que la pandemia por Covid impidiera su celebración el año pasado, el Salón del Automóvil vuelve al recinto ferial de Manzanares. La concejalía de Ferias Comerciales, en consenso con las empresas del sector, organiza su décima edición los días 8, 9 y 10 de octubre.

La tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se cierra con un balance muy positivo por parte la organización y las empresas expositoras.

Manzanares celebra este fin de semana en el recinto de Fercam la III Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión.

Manzanares celebra desde este viernes la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, en el recinto ferial de Fercam.

La pandemia por la Covid-19 nos deja por segundo año consecutivo sin edición presencial de la Feria Nacional del Campo (Fercam) de Manzanares.

La Feria Nacional del Campo pone hoy en marcha su segunda edición virtual, la última con este solo formato, según Julián Nieva.

Al igual que sucedió en 2020, la pandemia vuelve a obligar a la Feria Nacional del Campo a celebrarse de manera virtual. Así lo han comunicado este lunes el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director de Fercam, Pablo Camacho.

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha participado en la Feria Nacional del Campo 2020, mandando un mensaje alentador ante los momentos tan difíciles con respecto al Covid-19 y la paralización de la economía, y aplaude la facilidad de adaptación de Fercam tras las...

Con motivo de la COVID-19, la presente edición de Fercam propone, entre otras actividades, videoconferencias en sustitución a la ausencia de feria de forma presencial.