Ferias comerciales

El pabellón de muestras del recinto ferial se ha convertido durante todo el fin de semana en el gran centro comercial del pequeño comercio de Manzanares gracias a la Feria del Stock.

Había mucha expectación por el comienzo de la Feria del Stock.

Como es habitual en estas fechas, la Feria del Stock se instalará en el pabellón de muestras del recinto ferial durante todo el fin de semana. La concejalía de Ferias Comerciales organiza la 16ª edición de este evento llegará con descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de productos.

Más de 250 bodegas de todo el mundo, entre ellas una treintena de Castilla-La Mancha, han confirmado su presencia en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria internacional del vino a granel, que celebrará su 15ª edición los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

El 12º Salón del Automóvil se cerró con buenas cifras en cuanto a ventas y contactos. Así lo ha asegurado el concejal responsable de la feria, Pablo Camacho, que ha destacado que en esta edición lo que mejor ha funcionado ha sido el vehículo de segunda mano.

El Ayuntamiento de Manzanares organiza este fin de semana en el recinto de Fercam la duodécima edición del Salón del Automóvil, una feria que llega con novedosas marcas y grandes oportunidades. En el interior del pabellón habrá vehículos nuevos y de kilómetro cero de hasta 18 marcas distintas....

La 61ª edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares ha sido especial para la empresa ‘Tecniagro 2000, SL’, que ha hecho “doblete” con dos Medallas de Oro, la que concede la organización de Fercam para reconocer el compromiso y fidelidad de las empresas expositoras y la que otorga un...

La 61ª edición Fercam ha servido para constatar que se trata de “la feria multisectorial más importante de España”.

La 61ª Feria Nacional del Campo que se celebra en Manzanares hasta este domingo, 2 de julio, permite viajar en el tiempo y visitar un estand que perfectamente podríamos habar visitado en las primeras ferias del campo de los años sesenta.

El azafrán de La Mancha no faltó a su cita en Fercam gracias a la cata dirigida por el gerente del Consejo Regulador de la DOP Azafrán de La Mancha, Pedro Manuel Pérez, y el chef Quique Cerro.

Como ya es tradición en Fercam, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega dio a conocer las propiedades de este producto emblema de nuestra gastronomía. Para ello, volvió a contar con las manos de la chef de ‘Sabores en tu casa’, Mayte Jiménez.

El 52º concurso regional de habilidad en el manejo del tractor, organizado por Asaja en el marco de Fercam 2023, ha batido un récord de participación al contar con hasta veintidós tractoristas llegados desde distintos puntos de la región, a los que se han sumado dos procedentes de Murcia y Jaén...