Ferias comerciales

La Feria Nacional del Campo de Manzanares, que celebrará su 59ª edición del 3 al 7 de julio próximos, volverá a distinguir los mejores vinos de Castilla-La Mancha, quesos manchegos y aceites de oliva virgen extra en sus prestigiosos concursos de calidad.

La concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto la convocatoria para los y las jóvenes de Manzanares interesados en trabajar como azafatas y auxiliares en la próxima edición de Fercam, que se celebrará del 3 al 7 de julio.

La artista manzanareña Virginia Caro ha sido la encargada de diseñar el cartel de FERCAM 2019, que se celebrará del 3 al 7 de julio y que este año cuenta con una gran novedad: la participación del Gobierno nacional en la organización del evento.

Manzanares celebró durante todo el fin de semana la 12ª edición de la Feria del Stock. Tres días intensos en los que el pequeño comercio de la localidad aprovechó para liquidar su stock de productos correspondiente a la temporada de invierno y para darse a conocer a nuevos clientes.

En la 12ª Feria del Stock de Manzanares se pueden encontrar gran variedad de artículos de calidad con precios muy inferiores a los habituales.

Manzanares celebra este fin de semana su 12ª Feria del Stock, que convertirá el pabellón de muestras de Fercam en un gran centro comercial del 22 al 24 de febrero.

El 8º Salón del Automóvil celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Manzanares ha cumplido sus expectativas a pesar del mal tiempo, con lluvia y frío. La organización estima una afluencia de entre 2.500 y 3.000 visitantes, con alto interés de compra en su mayoría.

Con más de 200 vehículos expuestos, Manzanares es durante este fin de semana la gran referencia del sector de la automoción en la provincia de Ciudad Real.

El 8º Salón del Automóvil que se celebra el próximo fin de semana en el Pabellón Ferial de Manzanares es una gran oportunidad para quienes buscan coche.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director de Bankia en Manzanares, Luis Pérez, han firmado la renovación del contrato de patrocinio que la entidad financiera tiene con la Feria Nacional del Campo. Bankia sigue apostando por Fercam por un importe anual de 9.000 euros.