Ferias comerciales

Manzanares ha albergado la 9ª edición del Salón del Automóvil durante todo el fin de semana, una cita que ha permitido a los asistentes descubrir y probar todo tipo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión “de las mejores marcas del sector”, tal y como indicó Pablo Camacho, así como...

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión con ofertas y descuentos únicos es lo que el público puede encontrarse este fin de semana en el Salón del Automóvil de Manzanares, que celebra su novena edición en el recinto de Fercam.

Con ofertas y descuentos únicos para esta feria, Manzanares presenta los días 18, 19 y 20 de octubre en el recinto de Fercam el 9º Salón del Automóvil, una gran oportunidad para quienes buscan coche.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha inaugurado este viernes en Manzanares la I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, por la que ha felicitado al Ayuntamiento y a las ocho empresas del sector que presentan en este evento un...

Con la esperanza de que las previsiones meteorológicas no afecten a su desarrollo, Manzanares celebra desde este viernes la I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en el recinto de Fercam.

Manzanares estrenará una nueva feria comercial dentro de unos días. Esta mañana ha sido presentada la primera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial.

La organización de Fercam ha concedido la medalla de oro de su 59ª edición a Radio Surco por su implicación con la Feria Nacional del Campo de Manzanares desde hace más de 30 años así como por su compromiso con la información del ámbito rural.

Una amplia delegación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares encabezada por Julián Nieva acompañó a José Manuel Caballero en la mañana del domingo en su visita a Fercam.

Con el aforo completo como el resto de catas de Fercam 2019, el cordero manchego fue el gran protagonista en la tarde del viernes en el Pabellón de Muestras. Un producto “exquisito” y “de nuestra tierra”, como comentaron los conductores de la cata: Óscar García y Mayte Jiménez.

Aunque todavía faltan unos días para disfrutar del melón propio de Castilla-La Mancha, este producto típico del verano ya ha llegado a las casas para ayudar a los consumidores a refrescar los días más calurosos.

La 59ª Feria Nacional del Campo ya ha elegido los mejores ejemplares de ganado ovino selecto de raza manchega. Por tercer año ha celebrado un concurso morfológico y de eficiencia y fiabilidad en las filiaciones del libro genealógico.

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) Ciudad Real ha celebrado este sábado en la Feria Nacional del Campo (Fercam), de Manzanares la 50ª edición de su tradicional Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor.