Ferias comerciales

La tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se cierra con un balance muy positivo por parte la organización y las empresas expositoras.

Manzanares celebra este fin de semana en el recinto de Fercam la III Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión.

Manzanares celebra desde este viernes la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, en el recinto ferial de Fercam.

La pandemia por la Covid-19 nos deja por segundo año consecutivo sin edición presencial de la Feria Nacional del Campo (Fercam) de Manzanares.

La Feria Nacional del Campo pone hoy en marcha su segunda edición virtual, la última con este solo formato, según Julián Nieva.

Al igual que sucedió en 2020, la pandemia vuelve a obligar a la Feria Nacional del Campo a celebrarse de manera virtual. Así lo han comunicado este lunes el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director de Fercam, Pablo Camacho.

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha participado en la Feria Nacional del Campo 2020, mandando un mensaje alentador ante los momentos tan difíciles con respecto al Covid-19 y la paralización de la economía, y aplaude la facilidad de adaptación de Fercam tras las...

Con motivo de la COVID-19, la presente edición de Fercam propone, entre otras actividades, videoconferencias en sustitución a la ausencia de feria de forma presencial.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, manda un mensaje de bienvenida a expositores y visitantes de la 60 edición de la Feria Nacional del Campo, Fercam, que este año se adapta a las circunstancias sociales y sanitarias, y salta al mundo virtual en forma de portal web.

A pesar de la situación de crisis sanitaria, “Fercam ha sabido sobreponerse gracias a su fuerza, vitalidad y reconocimiento”, lo que le ha llevado celebrar una edición virtual en la que el público puede descubrir “las innovaciones, las mejoras y los avances tecnológicos” de todos los sectores...

Emiliano García-Page también participa en la revista profesional de Fercam, evento al que dedica unas palabras de agradecimiento por su trayectoria y al que califica como “motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”.

116 expositores participan este año en Fercam, que se celebrará de manera diferente a la habitual como consecuencia de la COVID-19.