Ferias comerciales

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha participado en la Feria Nacional del Campo 2020, mandando un mensaje alentador ante los momentos tan difíciles con respecto al Covid-19 y la paralización de la economía, y aplaude la facilidad de adaptación de Fercam tras las...

Con motivo de la COVID-19, la presente edición de Fercam propone, entre otras actividades, videoconferencias en sustitución a la ausencia de feria de forma presencial.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, manda un mensaje de bienvenida a expositores y visitantes de la 60 edición de la Feria Nacional del Campo, Fercam, que este año se adapta a las circunstancias sociales y sanitarias, y salta al mundo virtual en forma de portal web.

A pesar de la situación de crisis sanitaria, “Fercam ha sabido sobreponerse gracias a su fuerza, vitalidad y reconocimiento”, lo que le ha llevado celebrar una edición virtual en la que el público puede descubrir “las innovaciones, las mejoras y los avances tecnológicos” de todos los sectores...

Emiliano García-Page también participa en la revista profesional de Fercam, evento al que dedica unas palabras de agradecimiento por su trayectoria y al que califica como “motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”.

116 expositores participan este año en Fercam, que se celebrará de manera diferente a la habitual como consecuencia de la COVID-19.

Fercam iba a celebrar su 60º aniversario por todo lo alto con una nueva edición entre el 1 y el 5 de julio de 2020.

La Feria del Stock de Manzanares comenzó este viernes con gran afluencia de público. Nada más inaugurarse, numerosas personas recorrieron los cerca de treinta stands participantes en búsqueda de auténticas gangas.

Quienes visiten de viernes a domingo el Pabellón Ferial de Manzanares podrán encontrar artículos de muy diversos sectores a precios muy rebajados.

Los mejores productos a los mejores precios estarán disponibles un año más en la Feria del Stock, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de febrero en Manzanares.

Manzanares ha albergado la 9ª edición del Salón del Automóvil durante todo el fin de semana, una cita que ha permitido a los asistentes descubrir y probar todo tipo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión “de las mejores marcas del sector”, tal y como indicó Pablo Camacho, así como...

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión con ofertas y descuentos únicos es lo que el público puede encontrarse este fin de semana en el Salón del Automóvil de Manzanares, que celebra su novena edición en el recinto de Fercam.