Economía

Los ganaderos de raza ovina manchega tienen una cita la próxima semana en Manzanares.

El alcalde de Manzanares ejerció de anfitrión en la visita del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural a las nuevas instalaciones de la Cooperativa Jesús del Perdón. Una empresa “que es motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”, en palabras de Francisco Martínez Arroyo.

El alcalde, Julián Nieva, recibió este martes a la nueva junta directiva de la Asociación de Hostelería de Manzanares (AHM), a la que reconoció su labor y expresó el apoyo municipal por la importancia que tiene este sector en una ciudad con una decidida y reconocida apuesta por el turismo.

El Ministro de Agricultura, Luis Planas, ha visitado esta tarde la Cooperativa ‘Jesús del Perdón – Bodegas Yuntero’ de Manzanares. Aquí ha anunciado que examinará “con cariño” la petición de apoyo a la Feria Nacional del Campo (Fercam) realizada al Ministerio por el alcalde, Julián Nieva.

Organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de hosteleros y bodegas de la localidad, Manzanares celebra este fin de semana sus Jornadas ‘Tierra de Vinos’ para presentar y promocionar la nueva añada de 2018.

Las VIII Jornadas Empresariales de Manzanares han contado en el día de hoy con la ponencia del director general de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, Alejandro Soler.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha expresado su agradecimiento al tejido empresarial, a autónomos y emprendedores por generar y crear riqueza, y permitir que esta ciudad tenga una de las tasas de desempleo más bajas, con una reducción de 500 parados en menos de cuatro años.

El concurso “Emprende en Manzanares” ya tiene ganador en su séptima edición: se trata de Ohmydriver, una consultora de recursos humanos especializada en el sector del transporte.

Bankia apoyará las ‘VIII Jornadas Empresariales de Manzanares’ que tendrán lugar mañana jueves y el viernes en la localidad. La entidad financiera colaborará con el desarrollo de las mismas y participará en diversas ponencias.

Empresariado, emprendedores y estudiantes tienen una cita este jueves y viernes en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares con motivo de las VIII Jornadas Empresariales que organiza el Ayuntamiento de esta ciudad junto a la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Durante la mañana del 6 de noviembre se oficializó la firma de los contratos de los proyectos aprobados en la última Junta Directiva de la Asociación, celebrada en octubre.

El Ayuntamiento de Manzanares y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han organizado en Manzanares las jornadas formativas ‘Técnicas de venta y atención al cliente’, que se están desarrollando durante los días 12 y 13 de noviembre.