Economía

Bodegas Yuntero ha ganado el prestigioso premio Baco de Oro en el 33º Certamen de la Unión Española de Catadores con el vino blanco Epílogo Sauvignon Blanc, de la añada 2018.

La Interprofesional del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha, reunida en dependencias de la Feria Nacional del Campo de Manzanares, ha presentado la V Jornada Técnica que celebrará el próximo 29 de marzo en Tomelloso con el título ‘Comercializar es vivir’, con la que pretende unir al sector...

El espacio coworking multisede de Manzanares, que desde el pasado mes de octubre ha formado a una veintena de emprendedores en el Vivero de Empresas, concluyó este miércoles con la ‘Demoday’, una jornada en la que los participantes presentaron los 17 proyectos empresariales en los que han...

El Polígono Industrial de Manzanares pasa por un momento de extraordinaria vitalidad. A la actividad propia de sus industrias se suma en los últimos meses la de las obras de construcción o ampliación de importantes empresas.

Como desde hace más de veinte años, Manzanares ha vuelto a ser hoy punto de encuentro de numerosos ganaderos de toda la región. Con muy buenas expectativas, la asociación Agrama ha celebrado en el recinto de Fercam su primera subasta anual con un centenar de sementales de raza ovina manchega.

Los veinte emprendedores que participan en el Vivero de Empresas de Manzanares en el espacio coworking del programa ‘Go2Work’ recibieron este lunes el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento.

Los ganaderos de raza ovina manchega tienen una cita la próxima semana en Manzanares.

El alcalde de Manzanares ejerció de anfitrión en la visita del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural a las nuevas instalaciones de la Cooperativa Jesús del Perdón. Una empresa “que es motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”, en palabras de Francisco Martínez Arroyo.

El alcalde, Julián Nieva, recibió este martes a la nueva junta directiva de la Asociación de Hostelería de Manzanares (AHM), a la que reconoció su labor y expresó el apoyo municipal por la importancia que tiene este sector en una ciudad con una decidida y reconocida apuesta por el turismo.

El Ministro de Agricultura, Luis Planas, ha visitado esta tarde la Cooperativa ‘Jesús del Perdón – Bodegas Yuntero’ de Manzanares. Aquí ha anunciado que examinará “con cariño” la petición de apoyo a la Feria Nacional del Campo (Fercam) realizada al Ministerio por el alcalde, Julián Nieva.

Organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de hosteleros y bodegas de la localidad, Manzanares celebra este fin de semana sus Jornadas ‘Tierra de Vinos’ para presentar y promocionar la nueva añada de 2018.

Las VIII Jornadas Empresariales de Manzanares han contado en el día de hoy con la ponencia del director general de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, Alejandro Soler.