Deportes

El público que se dio cita ayer en el campo 'José Camacho' disfrutó de lo lindo con su equipo. Un Manzanares CF que ofreció una gran versión y que acabó goleando 5-1 al CD Quintanar.

El Pabellón Antonio Caba ya cuenta con el nuevo pavimento que exigía la Liga Nacional de Fútbol Sala para poder competir en la máxima categoría.

El Balonmano Manzanares completó la ronda de firmas de convenios realizada en los últimos días por el alcalde, Julián Nieva, con los principales clubes deportivos federados de la ciudad a los que el Ayuntamiento apoya económica y materialmente.

El Ayuntamiento de Manzanares subvencionará al Manzanares CF en la temporada 2021/22 con 29.500 euros, cantidad que podría incrementarse en 5.000 euros si el equipo juega fase de ascenso a 3ª División.

Dos victorias y un empate es el balance del Manzanares CF en este inicio de temporada. Su segundo triunfo llegó ayer en el campo municipal de Fuente el Fresno. Aunque para ver ese 1-2 final en el marcador tuvo que sufrir hasta el final.

El Ayuntamiento de Manzanares y el Manzanares FS han renovado su convenio de colaboración. El correspondiente a la histórica temporada 2021/2022, en la que el club militará en Primera División, asciende a 70.000 euros.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha expresado su compromiso y apoyo incondicional al Handball Femenino Manzanares, uno de los dieciocho clubes deportivos federados de la ciudad para los que se han aprobado subvenciones de cara a la próxima temporada.

El resultado, de 0-2 favorable al Real Jaén, fue lo de menos el pasado domingo a mediodía en el ‘José Camacho’. Organizado por la asociación de jugadores veteranos de Manzanares, se disputó el I Trofeo de Fútbol de Veteranos. Lo más importante fue su carácter solidario.

El Manzanares CF comenzó la liga en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente con victoria en casa por 2-0 ante el Almagro, otro de los equipos que bajó de Tercera la pasada campaña.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo realizó en la tarde del sábado su segundo test de pretemporada en la pista del Moral FS, equipo con el que tiene suscrito un acuerdo de filialidad.

La piscina de verano cierra sus puertas con un balance muy positivo de asistencia, tanto en los diferentes cursos ofrecidos como en los períodos de baño libre.

La pandemia llevó a numerosos clubes deportivos a detener su actividad ante la imposibilidad de realizarla con total seguridad. Ahora, pasado el tiempo y dada la mejor situación sanitaria, van retomándola progresivamente.