Deportes

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS llegará con buenas sensaciones a Cartagena. El sábado venció 4-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido muy entretenido para el espectador que pudo decantarse de cualquier lado.

Nos espera un fin de semana muy intenso en lo que al deporte se refiere, con varias citas a destacar en la agenda como las del CB Opticalia Manzanares juvenil y del Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El club de senderismo La Mesnera organiza un año más su tradicional Travesía 'Don Quijote de La Mancha'. En la edición de 2024 recorrerá 49 kilómetros entre Manzanares y Santa Cruz de Mudela el próximo 13 de abril.

Además del empate del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en Cartagena, el fin de semana nos deja otros tres resultados positivos para nuestros clubes federados: la victorias de los dos equipos del Manzanares CF y del...

En unos días, Cartagena acogerá una Copa de España que será histórica para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El duelo entre Jimbee Cartagena y Quesos El Hidalgo Manzanares FS es el más destacado de la agenda deportiva de este fin de semana. Las personas aficionadas al deporte podrán disfrutar de dos partidos de balonmano y fútbol juvenil en nuestra localidad, ambos el sábado.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS volvió a perder después de tres partidos consecutivos puntuando. Ayer, el Movistar Inter asaltó la Nueva Bombonera (2-6) y se llevó tres puntos que le permiten alcanzar a los azulones en la clasificación.

Además del histórico triunfo del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en Sevilla, del fin de semana hay que destacar otras victorias como las del CB Opticalia Manzanares juvenil, que certifica su primer puesto en la fase regular de su liga, y la...

Langreo acogió los días 24 y 25 de febrero el campeonato de España para personas con discapacidad 2024.

El del sábado en Sevilla fue otro partido más para la historia.

El domingo el centro deportivo Viking Box de Manzanares acogió la primera jornada de la liga regional de halterofilia, en la que participaron cerca de 40 deportistas.

Las personas aficionadas al deporte tendrán la oportunidad de presenciar en directo hasta cinco encuentros en Manzanares este fin de semana: de fútbol, de baloncesto, de fútbol sala juvenil y de balonmano juvenil.