Deportes

Jóvenes nadadores procedentes de Valdepeñas, La Solana, Infantes y Manzanares se dieron cita el sábado en la piscina cubierta para participar en la sexta jornada del programa ‘Somos deporte’.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no pudo sumar el pasado sábado su quinta victoria consecutiva. Por el camino se volvió a cruzar el Córdoba CF Futsal, la ‘bestia negra’ de los manchegos estas dos temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Córdoba CF Futsal en un partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en Segunda División, la antepenúltima del campeonato. El choque dará comienzo a las 18:15 horas en la ‘Bombonera’, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete...

El equipo alevín ‘A’ de la Escuela Municipal de Fútbol Sala que gestiona el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se proclamó el pasado sábado campeón provincial.

Partido intenso el vivido este domingo en el José Camacho. Se enfrentaban los dos máximos favoritos para lograr el ascenso a División de Honor Juvenil, el Manzanares CF y el CF Talavera de la Reina.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la vecina provincia de Toledo para medirse al Soliss FS Talavera en un derbi regional correspondiente a la 27ª jornada de liga en Segunda División.

Los equipos juveniles de Manzanares CF y CF Talavera de la Reina se verán las caras el domingo en el José Camacho. Un partido en el que habrá en juego mucho más que tres puntos: la posibilidad de ascender a División de Honor Juvenil.

Las escuelas de Manzanares y Puertollano, las dos principales potencias del Jiu Jitsu de Castilla-La Mancha, protagonizaron el sábado el Campeonato Regional de esta modalidad deportiva, disputado en el Pabellón del Nuevo Manzanares.

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Chema Jiménez, afronta el play-off de ascenso a 1ª División, conseguido ya matemáticamente, como un momento único que hay que disfrutar y aprovechar.

Por segunda vez en su historia, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugará una fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo puede asegurarse este sábado su presencia en el play off de ascenso a 1ª División. Recibe a Colo Colo Zaragoza en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en 2ª División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a la Comunidad de Madrid para medirse a Rivas Futsal en un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Segunda División.