Deportes

Las chicas del Miguel Bellido Handball Femenino se desplazaban el pasado sábado a la capital
para afrontar una jornada aplazada contra el colista de la clasificación.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad Valenciana para medirse a Nítida Alzira FS en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Segunda División.

El partido de la Jornada 21 en Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala se disputa este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ de Manzanares.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ya tiene la mirada puesta en este sábado.

El sábado por la tarde el equipo senior se desplazaba a la provincia conquense para enfrentar su décimo segunda jornada frente al Liberbank Cuenca.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares visitó el sábado el histórico pabellón de la capital, el Quijote Arena, donde perdió por 26-22 ante el filial del Vestas BM Alarcos. La misma suerte corrieron en sus compromisos ligueros los equipos juveniles masculino y femenino.

El equipo juvenil del Club Baloncesto Opticalia Manzanares puso la cara en la pasada jornada de liga con su victoria por 61-47 ante el Miguelturra. La cruz la puso el equipo senior, que perdió en casa por un ajustado 53-56 ante el Piedrabuena.

El Manzanares CF dio el sábado en Cuenca otro importante paso en su objetivo de ascender a 3ª División. El líder ganó 0-1 en el difícil campo del San José Obrero gracias a un golazo de Cielo. El equipo de Rubén Chamero igualó así su mejor registro histórico con 17 victorias y 5 empates.

El campo municipal 'José Camacho' fue la sede de los últimos encuentros de la temporada 2019-20 de la liga local de fútbol y también de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados (Ciclos Juan Bautista, El Arriero y Señorío de Guadianeja), al equipo más deportivo (Unión Penosa) y al...

El Club Deportivo Manzarco estuvo presente en el Campeonato de España de precisión en sala 2020, la gran fiesta del tiro con arco en la que participaron más de 660 tiradores de todas las comunidades autónomas.

La 22ª edición de la Gala del Deporte de Castilla-La Mancha contó con la presencia de una amplia delegación de representantes municipales, provinciales y regionales encabezadas por el presidente de Castilla-La Mancha.

Manzanares se convirtió el viernes en el epicentro del deporte de Castilla-La Mancha.