Deportes

Nuevo encuentro de fútbol sala que continúa su preparación de cara al comienzo liguero del mes de octubre, para el que restan poco más de 15 días.

Gonzalo Márquez-Villarejo será el nuevo entrenador encargado de dirigir al segundo equipo femenino del Balonmano Bolaños.

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha vuelto a hacer rodar el balón en la pista en un partido de entrenamiento que sirve de pretemporada para los de Juanlu Alonso.

Tras más de una semana de entrenamientos, el Manzanares CF se pone de largo este domingo en el que será su primer partido amistoso de pretemporada.

El XVI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala fue presentado este miércoles. En él participarán siete equipos, que se enfrentarán en eliminatorias a partido único.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo arrancará temporada en casa frente al CD El Ejido Futsal el 17 de octubre.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público el calendario de Tercera División. El Manzanares CF, encuadrado en el subgrupo A, iniciará la competición a domicilio frente al CF La Solana el 18 de octubre.

Carmen Arroyo Pimienta acudirá del 27 de septiembre al 4 de octubre a una nueva convocatoria de las categorías inferiores la Selección Española Juvenil de balonmano.

l Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real quiere invitar a todos sus atletas a mostrar su optimismo y a dejar claro que, cumpliendo con la normativa sanitaria y respetando al máximo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, nada puede con sus ganas de correr.

Aunque de momento no hay fecha prevista para que regresen las ligas, los clubes de balonmano de la localidad ya están entrenando. Los equipos federados del Handball Femenino y del BM Manzanares volvieron a las pistas para ponerse a punto de cara a la nueva temporada.

Los socios VIP de la pasada temporada pueden renovar desde este lunes sus carnets VIP para disfrutar en directo de los partidos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo dispute en casa durante esta particular campaña, en la que el aforo de las instalaciones ha sido limitado a cien espectadores.

La vuelta a la competición del futsal español ya tiene fecha. Para la Primera División será el 3 de octubre, mientras que la Segunda hará rodar el balón a partir del 17.