Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inició este lunes los entrenamientos de pretemporada en el Pabellón Municipal Antonio Caba a las órdenes de Chema Jiménez, que afronta su segunda campaña en el banquillo del club manchego.

Los nuevos proyectos del Manzanares CF para la temporada 2019-20 se pusieron de largo ante su afición en el estadio José Camacho con dos partidos amistosos que se saldaron con sendas victorias para los locales.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá al trabajo el lunes 12 de agosto.

El Manzanares Club de Fútbol celebra este fin de semana una doble sesión deportiva en el Campo de Fútbol ‘José Camacho’; se trata de la presentación de sus dos equipos, en la que se darán a conocer a todos los componentes de su equipo juvenil y senior, aunque ya han empezado a anunciar algunos...

El técnico toledano llegó al club a mitad de la pasada campaña en sustitución de Rubén Barrios y logró clasificar al equipo para la disputa del play off de ascenso a Primera División, tras terminar la liga en cuarta posición.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares abre del 5 al 26 de agosto el plazo de inscripciones para los cursos que se desarrollarán de octubre a diciembre en la piscina climatizada.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha publicado la convocatoria de ayudas municipales a deportistas federados no profesionales de la localidad, con una cuantía máxima por...

El pasado viernes se clausuró el Campus de Fútbol Sala 'Ángel Guaita', actividad que ha celebrado su sexta edición y que puede presumir de haber logrado un récord de participación, con alrededor de cincuenta inscritos.

Por octavo año se está desarrollando en la localidad la escuela de verano de balonmano, que en esta edición está organizada por el Ayuntamiento de Manzanares.

El Manzanares CF disputó este domingo en Las Pedroñeras su primer partido de pretemporada tras una semana de entrenamientos. Los franjiblancos perdieron 2-1 ante un equipo de 3ª y dejaron muy buena imagen. Los de Rubén Chamero se adelantaron en el marcador en el minuto 29 por mediación de Mauro...

Los cursos de natación, aquarunning y aquazumba programados por el Área de Deportes del Ayuntamiento para los meses de verano han tenido una buena acogida por parte de la ciudadanía de Manzanares.

El Club Deportivo Balonmano Manzanares no cesa su actividad en la época estival. La directiva del club manzanareño sigue trabajando con el objetivo de confeccionar el equipo que jugará la próxima temporada en Segunda División Territorial.