Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda División.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares recibe este sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares al segundo clasificado de la Primera Territorial masculina, el filial del BM Alarcos Ciudad Real.

Tiene 8 años de edad y es toda una promesa del motociclismo. Asier Portillo Cruz monta en moto desde que tenía 3 años y ya empieza a ver resultados. Esta temporada fue seleccionado para participar en los campeonatos ‘Cuna de Campeones’ y en la ‘Cup Dani Rivas’.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a ganar en la Primera Territorial masculina. El conjunto azulón viajó el domingo a Herencia, donde se impuso por 22-25 ante el equipo entrenado por Jorge Dorado ‘Jordi’, que la pasada temporada defendió la portería manzanareña.

Los equipos masculinos y femeninos de la Escuela Municipal de Balonmano del Ayuntamiento de Manzanares tuvieron en el festivo sábado 12 de octubre una intensa jornada de partidos amistosos ante los equipos base del Soliss Balonmano Pozuelo.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ofreció el sábado ante Noia Portus Apostoli su mejor versión en lo que va de temporada, el partido más completo desde la ya lejana final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la previa del partido de Primera Autonómica Preferente del pasado domingo, la directiva del Manzanares CF organizó un pequeño acto con el que quiso dar las gracias a ocho empresas locales por su patrocinio en la presente temporada.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a los entrenamientos el lunes con el objetivo de preparar el siguiente encuentro de la Primera Territorial.

Tras ganar en Miguelturra por 0-2, el Manzanares CF puede hacer historia el domingo e igualar su mejor racha de siete victorias consecutivas, establecida hace 61 años. En la séptima jornada de la 1ª Autonómica Preferente recibe al Criptanense con la moral por todo lo alto.

La actividad del Club Deportivo de Senderismo 'La Mesnera' es intensa también en el mes de octubre.

El Manzanares Fútbol Sala ‘Quesos El Hidalgo’ se enfrenta este sábado en el pabellón ‘Antonio Caba’ a uno de los equipos revelación de la temporada en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco.

Las escuelas municipales de judo y de defensa personal iniciaron este sábado una nueva temporada.