Deportes

Seis victorias, un empate y ocho derrotas es el balance del Manzanares FS Quesos El Hidalgo juvenil en las dieciséis jornadas disputadas hasta el momento del Grupo 2 de la Liga Juvenil Autonómica. Con 19 puntos marcha en octava posición a falta de cinco jornadas para el final.

Se avecina un fin de semana cargado de deporte federado, con multitud de partidos que se disputan en las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

El Manzanares CF ha cerrado filas con los cuerpos técnicos y plantillas de sus equipos de 3ª División y Liga Nacional Juvenil.

El último programa de 'Pista Azul' contó con Juanlu Alonso como invitado. El técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo desveló por qué fichó por el club quesero y habló sobre la dificultad que entraña lograr el ascenso a Primera División en esta temporada tan atípica debido a la pandemia.

La primera gran noticia de la temporada 2021 para Asier Portillo llegó el pasado fin de semana en la prueba de selección para la Cup Dani Rivas 2021, evento incluido dentro del programa 'Road to MotoGP'.

Aunque algunas competiciones federadas se tomaron un descanso por Semana Santa, hubo otras que no se detuvieron. El pasado fin de semana hubo fútbol en Tercera División y en Liga Nacional Juvenil, además de balonmano juvenil y baloncesto júnior, con resultados dispares para nuestros equipos.

Los actos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo prepara para celebrar su 20º aniversario durante la temporada 2021-22 contarán con el apoyo del Gobierno regional.

El Manzanares CF perdió este domingo por 1-2 ante la Unión Balompédica Conquense en el primer partido de la fase por la permanencia en 3ª División. Aunque se complica sus opciones de mantener la categoría, aún sigue a cinco puntos de los puestos que dan la salvación.

La noticia del partido entre el Manzanares y el Conquense, más allá del resultado, llegó nada más terminar el encuentro con las declaraciones que realizó el técnico local.

Manzanares estará muy presente en la próxima concentración de las Guerreras Juveniles. Y es que Pablo Perea ha llamado tanto Carmen Arroyo, que ya es una fija para el seleccionador, como a Esther Martín-Buro, que se estrenará con el combinado nacional.

El Miguel Bellido Handball Femenino consiguió el sábado un gran resultado en el partido que le enfrentó al BM Ciudad Imperial (24-18).

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí ofrecieron el domingo un espectáculo de primera que acabó en tablas (3-3) y que tuvo un último minuto de infarto.