Fútbol

El Manzanares CF ha cerrado filas con los cuerpos técnicos y plantillas de sus equipos de 3ª División y Liga Nacional Juvenil.

El Manzanares CF perdió este domingo por 1-2 ante la Unión Balompédica Conquense en el primer partido de la fase por la permanencia en 3ª División. Aunque se complica sus opciones de mantener la categoría, aún sigue a cinco puntos de los puestos que dan la salvación.

La noticia del partido entre el Manzanares y el Conquense, más allá del resultado, llegó nada más terminar el encuentro con las declaraciones que realizó el técnico local.

El Manzanares CF perdió por 0-2 ante el Calvo Sotelo Puertollano y dijo adiós matemáticamente a cualquier posibilidad de alcanzar la sexta plaza que garantiza la salvación, por lo que tendrá que jugar en la siguiente fase por eludir el descenso.

En partido que fue aplazado el 24 de enero, el Manzanares CF ganó este miércoles por 2-0 a La Roda CF en el ‘José Camacho’ con goles de Gascón, de penalti, y de Patuso en propia meta antes del pitido final.

En la vuelta del público a las gradas del ‘José Camacho’ el Manzanares CF jugó un gran partido este domingo y tuvo ocasiones para haber dado la sorpresa. No hubo goles y no pudo ganar al líder, un sólido Atlético Albacete que fue inferior a los locales.

El Manzanares CF consiguió este domingo tres puntos vitales en sus aspiraciones de permanencia en 3ª División.

El Manzanares CF volvió a sumar otro punto en la 3ª División. El domingo a mediodía empató a un gol en el ‘Paco Simón’ de Almansa. El partido pudo tener un desenlace más favorable para los visitantes si el árbitro, Carrasco Hervás, hubiera señalado penalti por una clara mano local en el área.

El partido aplazado de la duodécima jornada entre el Manzanares CF y el CF La Solana se jugó el domingo a mediodía en el ‘José Camacho’, de nuevo a puerta cerrada por la situación sanitaria.

En 3ª División de fútbol, el Manzanares dio una gran imagen ante el Manchego en Ciudad Real a pesar de perder por 1-0. El equipo de Javier Bermúdez plantó cara al conjunto capitalino a pesar de jugar con uno menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Alexis.

Tampoco habrá fútbol este miércoles en el campo municipal ‘José Camacho’. El choque que debía enfrentar mañana al Manzanares CF y el CF La Solana finalmente se jugará el 14 de febrero.

El Manzanares CF ha empezado el 2021 mejor de lo que acabó el 2020. Este miércoles, en partido a puerta cerrada disputado a mediodía en el ‘José Camacho’, empató a uno ante el Huracán de Balazote, equipo revelación esta temporada.