Deportes

A falta de que las autoridades sanitarias decidan si se puede disputar el play-off de ascenso a Primera División, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa trabajando en el proyecto de la próxima campaña.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Daniel Gabriel García para la renovación de su contrato para la temporada 2020-2021.

Con el ascenso a Tercera División ya en el bolsillo, una pequeña delegación del Manzanares CF fue recibida por el alcalde de Manzanares.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo todavía tiene pendiente disputar el play-off de ascenso a Primera División, pero ya piensa en la temporada 2020-21. El club ha hecho oficial la renovación del contrato de Marcos Otero, que vestirá la camiseta franjiblanca dos años más.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Manuel Jesús Blázquez Pacheco para la renovación de su contrato de cara a la temporada 2020-2021. Chus, de 28 años de edad, lleva 18 goles en 23 partidos en su primera campaña en el club.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha anunciado la renovación del contrato de Francisco José Galán Villafruela para las próximas dos temporadas.

Por fin se ha confirmado la noticia que se esperaba desde hace semanas con tantas ganas: el Manzanares CF jugará la próxima temporada en Tercera División.

Chema Jiménez no continuará como entrenador del Manzanares FS la próxima campaña.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares inicia este martes, 12 de mayo, el plazo para que las personas abonadas a la piscina cubierta climatizada soliciten la devolución de la parte proporcional de la cuota correspondiente a los días no disfrutados debido al cierre de las...

La organización de la 37ª Carrera Urbana ‘Ciudad de Manzanares’ ha acordado la suspensión de la prueba, programada para el sábado 9 de mayo dentro del calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La competición oficial en la Liga Nacional de Fútbol Sala se encuentra suspendida por la situación que se vive actualmente en España debido al coronavirus, pero eso no significa que el trabajo en los...

La Comisión Delegada de la Asamblea General de Real Federación Española de Fútbol, reunida en este miércoles con carácter de urgencia, acordó que todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales quedaran suspendidas por el plazo de dos semanas como medida...