Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ocupa el décimo lugar de la clasificación de Primera División después de empatar (1-1) a domicilio frente al CA Osasuna Magna. El gol azulón fue obra del recién incorporado Álex Fuentes, que ya forma parte de la historia del club.

La agenda deportiva trae interesantísimos duelos para nuestros clubes federados.

'Zona Mixta' regresa hoy a la parrilla de Manzanares10TV tras el descanso estival. El primer programa de su segunda temporada, que se emite a las 20:30 horas, servirá para repasar la actualidad de los clubes federados de la localidad y para hablar del I Trofeo Z.A.R.Z.A.

Las únicas escuelas deportivas municipales que quedaban por volver tras cortar sus clases en marzo de 2020 debido a la pandemia eran las infantiles de Judo y Jiu Jistu y la de Defensa Personal para adultos.

El Viña Albali Valdepeñas conquistó una nueva Copa Diputación de Ciudad Real tras vencer por 3-2 a un aguerrido Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que vendió cara su derrota y dejó un buen sabor de boca a los aficionados desplazados hasta el pabellón 'Virgen de la Cabeza'.

La andadura del Manzanares FS en Primera División comenzó el viernes en la pista del CA Osasuna Magna, donde consiguió el primer punto de su historia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La aventura del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en Primera División comienza este viernes.

Además del debut del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en Primera División, en la agenda del fin de semana figuran los compromisos oficiales de nuestros clubes de fútbol y balonmano.

El fin de semana deportivo nos ha dejado victorias, empates y derrotas para nuestros clubes y deportistas federados.

Los dos equipos federados del Manzanares FS se presentaron ante su afición el sábado en un pabellón 'Antonio Caba' que estrenaba pista.

Cuatro meses después, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá a jugar un partido en el pabellón 'Antonio Caba' delante de su público. Será el sábado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en lo que será la presentación oficial del equipo.

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las ayudas a deportistas no profesionales, tanto de deportes individuales como colectivos, promovidas por el área de Deportes del Ayuntamiento.