Deportes

No hay rival fácil en la Liga Juvenil Territorial. Y quedó de sobra demostrado el sábado, cuando el Manzanares CF juvenil tuvo que sufrir para dejar los tres puntos en el campo 'José Camacho' en su duelo frente al Atlético Tomelloso 'B', colista de la categoría.

Fin de semana de despedidas para el Miguel Bellido Handball Manzanares y el CB Opticalia Manzanares. Ambos disputaron el sábado sus últimos partidos de la temporada.

El partido de fútbol sala entre las selecciones nacionales de España y Paraguay del pasado día 12 fue histórico para Manzanares.

La tarde-noche del viernes fue festiva en Manzanares. Una gran fiesta del fútbol sala.

Se avecina un fin de semana con citas trascendentales para algunos de nuestros clubes. Es el caso del CB Opticalia Manzanares, que está obligado a ganar para alargar unas semanas más su temporada.

Después de varios meses de preparación, la pista de atletismo por fin acoge esta semana las Olimpiadas Escolares. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de los centros educativos de la localidad, reúne este año a más de mil niños y niñas.

La alianza entre Manzanares FS y Quesos El Hidalgo se amplía por una temporada. Así lo ha anunciado el club este miércoles en nota de prensa, en la que informa del acuerdo con Lácteos Cuquerella SL para renovar por un año el compromiso que une a las dos partes desde el curso 2011-12.

El fin de semana nos ha dejado dos grandes alegrías para nuestros clubes federados, dos victorias que valen su peso en oro.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala suma y sigue en su pelea por acabar entre los ocho primeros clasificados para disputar, por primera vez en su historia, el play off por el título.

Una vez vivido el sueño de la Copa de España, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS viajó a Pamplona para iniciar el tramo decisivo de la liga.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que Manzanares acogerá uno de los dos próximos partidos amistosos de la selección española de fútbol sala. Será el viernes 12 de abril a las 20 horas en el pabellón 'Manzanares Arena' con Paraguay como rival.

Además de la Copa de España de fútbol sala, el fin de semana nos ha dejado otros dos partidos de nuestros clubes federados, ambos a domicilio: la victoria del Manzanares CF frente al Patrimonio Almadén CF y la derrota del Miguel Bellido Handball Manzanares contra el Kiriko Deportivo Retamar.