Noticias

El alcalde Julián Nieva y el concejal Manuel José Palacios conocieron de primera mano los planes de Pipex, que pasan por ampliar su planta ubicada en el polígono de Manzanares.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares ha desestimado las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Membrilla al expediente sancionador por incumplimiento de la ordenanza municipal de vertidos de aguas residuales de Manzanares.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ocupa el décimo lugar de la clasificación de Primera División después de empatar (1-1) a domicilio frente al CA Osasuna Magna. El gol azulón fue obra del recién incorporado Álex Fuentes, que ya forma parte de la historia del club.

La evolución de nuevos casos por Covid-19 en Manzanares sigue contenida. En la semana 40 del año, entre el 4 y el 10 de octubre, únicamente se han registrado dos casos positivos en esta ciudad.

Manzanares fue la ciudad elegida nuevamente por la Cadena SER para emitir un programa especial de 'Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia'. En esta ocasión, Vinícola de Castilla fue el lugar desde el que se realizó un espacio en el que participó Julián Nieva.

La Asociación Española Contra el Cáncer retoma su actividad presencial con talleres dedicados a pacientes y familiares.

Entre las obras autorizadas en sus últimas sesiones por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares se encuentra la de ejecución de la cubierta de la pista deportiva del colegio público ‘Tierno Galván’, que se suma a las inversiones que la consejería de Educación de Castilla-La...

Una semana más, la agenda cultural de Manzanares llega cargada de actividades de todo tipo.

La agenda deportiva trae interesantísimos duelos para nuestros clubes federados.

'Zona Mixta' regresa hoy a la parrilla de Manzanares10TV tras el descanso estival. El primer programa de su segunda temporada, que se emite a las 20:30 horas, servirá para repasar la actualidad de los clubes federados de la localidad y para hablar del I Trofeo Z.A.R.Z.A.

El Viña Albali Valdepeñas conquistó una nueva Copa Diputación de Ciudad Real tras vencer por 3-2 a un aguerrido Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que vendió cara su derrota y dejó un buen sabor de boca a los aficionados desplazados hasta el pabellón 'Virgen de la Cabeza'.

Las únicas escuelas deportivas municipales que quedaban por volver tras cortar sus clases en marzo de 2020 debido a la pandemia eran las infantiles de Judo y Jiu Jistu y la de Defensa Personal para adultos.