Fútbol sala

La tarde-noche del viernes fue festiva en Manzanares. Una gran fiesta del fútbol sala.

El partido de fútbol sala entre las selecciones nacionales de España y Paraguay del pasado día 12 fue histórico para Manzanares.

La alianza entre Manzanares FS y Quesos El Hidalgo se amplía por una temporada. Así lo ha anunciado el club este miércoles en nota de prensa, en la que informa del acuerdo con Lácteos Cuquerella SL para renovar por un año el compromiso que une a las dos partes desde el curso 2011-12.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala suma y sigue en su pelea por acabar entre los ocho primeros clasificados para disputar, por primera vez en su historia, el play off por el título.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que Manzanares acogerá uno de los dos próximos partidos amistosos de la selección española de fútbol sala. Será el viernes 12 de abril a las 20 horas en el pabellón 'Manzanares Arena' con Paraguay como rival.

Una vez vivido el sueño de la Copa de España, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS viajó a Pamplona para iniciar el tramo decisivo de la liga.

No pudo ser y el sueño del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la Copa de España 2024 disputada en Cartagena terminó el viernes en cuartos de final.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala disputa este viernes el primer partido de su historia en la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS llegará con buenas sensaciones a Cartagena. El sábado venció 4-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido muy entretenido para el espectador que pudo decantarse de cualquier lado.

En unos días, Cartagena acogerá una Copa de España que será histórica para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS volvió a perder después de tres partidos consecutivos puntuando. Ayer, el Movistar Inter asaltó la Nueva Bombonera (2-6) y se llevó tres puntos que le permiten alcanzar a los azulones en la clasificación.

El del sábado en Sevilla fue otro partido más para la historia.