Fútbol sala

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ganó por 3-2 al todopoderoso Real Betis Futsal.

El partido de la Jornada 21 en Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala se disputa este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ de Manzanares.

A la décima fue la vencida. Un gran Santiago Futsal rompió este sábado la racha de imbatibilidad del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que no encontró argumentos suficientes para responder al tempranero gol de Porto.

Importante victoria (2-5) la que obtuvo el Manzanars FS Quesos El Hidalgo en la jornada del pasado fin de semana. Los jugadores de Chema Jiménez regresaron de Elche con tres puntos importantísimos, que consolidan sus aspiraciones al ascenso a Primera División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse al Irefrank Elche CF en la 18ª jornada de liga en Segunda División. El encuentro, con arbitraje de R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo, dará comienzo a las 16 horas en el pabellón 'Esperanza LAG'.

El pabellón 'Antonio Caba' vivió el sábado uno de esos partidos para el recuerdo. Se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el BeSoccer CD UMA Antequera.

Viento en popa y a toda vela. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo navega por las turbulentas aguas de la Segunda División con paso firme y decidido, guiado por el luminoso faro de los play off.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se consolida en los puestos de play off tras el triunfo agónico, el tercero consecutivo, frente a un aguerrido Unión África Ceutí que el sábado lo intentó sin éxito hasta el final.

El Viña Albali Valdepeñas conquisó este martes en Manzanares el Trofeo Diputación de fútbol Sala tras vencer por 2-4 al Quesos El Hidalgo, que hizo un partidazo y puso en apuros al equipo de Primera. El portero visitante y los palos evitaron la victoria local.

Manzanares tendrá en el presente mandato su esperado y demandado nuevo pabellón polideportivo.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas disputan este martes el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras murcianas para medirse al ElPozo Ciudad de Murcia en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 17 horas en el Pabellón de Deportes de Murcia.