Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al filial del Barcelona en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el Grupo A de Segunda División.

La aventura del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el XVI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha finalizó en semifinales.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas aprovecharán el aplazamiento de sus respectivos partidos de liga para disputar este sábado el choque de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Software DELSOL Mengíbar en la 12ª jornada de liga en el Grupo 1 de Segunda División.

El inicio de la segunda vuelta en el Grupo 1 de Segunda División se saldó con un nuevo empate para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que sigue sin reencontrarse con la victoria.

El XVI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala comienza este miércoles con los cuartos de final.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cosechó el sábado su primera derrota liguera en el partido en el que la afición, de manera limitada, volvió a animar desde las gradas del pabellón ‘Antonio Caba’.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo lo tuvo en sus manos, pero se volvió de Zaragoza con un nuevo empate (3-3), el cuarto consecutivo.

La Copa del Rey volvió al pabellón 'Antonio Caba' después de tres años, pero el sueño de continuar en la competición finalizó en dieciseisavos de final.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este martes a Jaén Paraíso Interior en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El choque, que dará comienzo a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba, será a puerta cerrada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo empató por tercera jornada consecutiva frente a un combativo ElPozo Ciudad de Murcia (2-2), que a punto estuvo de llevarse los tres puntos en la recta final del choque.

Victoria en el debut de la Copa del Rey del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, que este martes viajaba hasta Gran Canaria para enfrentarse a un equipo de Segunda B que no regaló el encuentro a los manchegos y peleó hasta el último minuto por conseguir el empate, que frenaba Pepote como en...