Con la cancelación de espectáculos derivada de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Manzanares ha dejado de poner sobre escena actuaciones como la de Mar de Norte o la danza de ‘Amelia’, para las que la venta anticipada de entradas ya había comenzado antes de que se decretara el estado de alarma.
El concejal de cultura, Candi Sevilla, ha anunciado el nuevo plazo para solicitar la devolución del importe de las entradas de los espectáculos afectados. Los tickets vendidos en taquilla se devolverán igualmente en la taquilla del Gran Teatro a partir de este 2 de julio, y hasta que finalice el mes, los jueves y viernes, de 12:00 a 14:00 horas. Para las entradas vendidas online, a través de la web www.globalentradas.com, ya se ha procedido a la devolución a través del reingreso económico en la misma cuenta desde la que se efectuó la compra.
La danza familiar ‘Amelia’ se hubiera representado el viernes 13 de marzo, mientras que el día 31 hubiera sido el concierto rock celta de ‘Mar del Norte’.