A la tercera fue la vencida. El Manzanares CF consiguió el sábado su primera victoria en su regreso a Tercera Federación. Una victoria a domicilio (0-1) frente al CD Noblejas gracias a un gol Luque desde prácticamente el centro del campo.
El campo 'Ángel Luengo' albergó el sábado un duelo entre recién ascendidos a Tercera Federación, CD Noblejas y Manzanares CF, dos equipos que buscaban su primeros tres puntos del año. Y saltaron con ganas al césped, como así lo demostraron las primeras ocasiones: Alhagie de cabeza para los visitantes y Mario de disparo raso cruzado para los locales intentaron conseguir el primer gol de la tarde.
Fueron los toledanos los que más rondaron la portería rival, con innumerables ocasiones que no llegaron a materializarse debido a su falta de puntería gracias y a la férrea defensa franjiblanca, que consiguió mantener el empate inicial hasta el descanso. Y a punto estuvo el Manzanares CF de adelantarse tras el paso por vestuarios. El portero Torre sacó un pie milagroso a Clifford tras una buena jugada de Pablo Carballo.
La suerte no estaba del lado del CD Noblejas. Cane primero y Adrián después se encontraron con el poste izquierdo y el derecho respectivamente. Fue justo antes de que Luque anotara el gol de la jornada. El '17' franjiblanco no se lo pensó dos veces cuando vio adelantado al portero: lanzó un potente chut desde tres cuartos que terminó besando la red. Fue el tanto de la victoria del Manzanares CF, que tuvo que resistir más de un cuarto de hora las embestidas locales. Ahí se hizo grande Fran Ucendo, con intervenciones milagrosas como una doble a escasos minutos para el final.
El pitido del árbitro fue como agua de mayo para los manzanareños, que festejaron por todo lo alto su primera victoria (y primeros puntos) de la temporada. Con tres, se colocan en 12ª posición.