Además del triunfo del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, el fin de semana se ha saldado con otras alegrías para nuestros clubes y deportistas. Ganaron los equipos femeninos del Handball Manzanares y los juveniles de Manzanares CF y Manzanares FS. Además, Jesús Merino (SilesKm13) se subió a lo más alto del podio en la prueba celebrada en Madridejos.
Balonmano
Los tres partidos del Handball Manzanares de este fin de semana se han decidido por la mínima: dos con resultado positivo y uno negativo. El Opticalia Handball Manzanares se impuso 23-24 al Vitaldent BM Azuqueca, mismo rival al que venció el Miguel Bellido Handball Manzanares 26-27. Mientras que el AircomCR Handball Manzanares perdió 27-26 en su visita a la pista del Codaitrans BM Daimiel.
Fútbol
67' minutos aguantó el Manzanares CF en su visita al campo del CD Tarancón, que terminó venciendo 2-0 a los franjiblancos.
Los puntos del derbi entre los equipos juveniles de Manzanares CF y Membrilla CF se quedaron en el campo 'José Camacho' tras la victoria 3-1 de los jóvenes franjiblancos, que continúan líderes con tres puntos de margen respecto del segundo clasificado.
A pesar de la plaga de lesiones, el Tosfrit FF Manzanares sigue mejorando y mostrándose más competitivo partido a partido. Sin embargo, el domingo no pudo hacer nada para evitar la derrota por 1-4 frente al CD Unión Tomelloso Femenino 'A'.
Fútbol sala
El Talleres Arroyo Manzanares FS regresó el sábado al pabellón 'Antonio Caba' para enfrentarse a un Club Inter Movistar FS situado en la parte alta de la clasificación. Los jugadores dirigidos por David Muñoz, que comenzaron el duelo dominantes y logrando un parcial de 3-0, terminaron venciendo 5-3 a los madrileños.
También salió victorioso el sábado el Talleres Arroyo Manzanares FS 'B', que se impuso 2-6 al CDE Águila FS.
Baloncesto
Nuevo fin de semana de contrastes para el CB Opticalia Manzanares. El equipo sénior perdió 71-58 en su visita a la pista del Sasegur Cervantes Ciudad Real. Por su parte, el conjunto juvenil venció 60-70 como visitante al Val Brokers CB Tomelloso.
Ciclismo
El equipo SilesKm13 se desplazó el domingo hasta Madridejos para disputar la primera prueba puntuable del circuito provincial de BTT de Toledo 2025. Allí, Jesús Merino consiguió cruzar la meta en primera posición en la categoría general