La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha apostado una Navidad más por ofrecer a la población infantil diferentes alternativas de ocio para amenizar las vacaciones de invierno.
Se pone en marcha una edición más del Campamento Navideño. El área de Juventud y la asociación juvenil 'Talayot', regresan estas navidades para “entretener y divertir” a las y los más pequeños. Además del resto de eventos pasados como el ManzaCon, el Encuentro Juvenil, y Diverinfancia; una de las propuestas que mejor acogida tienen año tras año es el Campamento Navideño.
En esta edición, pasarán más de cuarenta niñas y niños de diversas edades. Esta iniciativa desarrollada por la asociación juvenil ‘Talayot’ hará más divertidas las mañanas de sus participantes.
Durante los días 29 y 30 de diciembre, y 2 de enero; en las que se realiza este campamento para público infantil y juvenil, que puede disfrutar de: talleres y juegos, dentro del recinto ferial, con otras actividades como dinámicas grupales o coreografías y cantos navideños, entre muchas otras.
Además de para ocupar el tiempo libre de la población más joven, el Campamento Navideño sirve también para favorecer la conciliación de las familias en las vacaciones de Navidad. Tal y como destacan desde ‘Talayot’, es “un servicio totalmente gratuito”, al que pueden acceder los padres y madres aunque ya esté en marcha.