Asociaciones vecinales

La AA.VV. del Nuevo Manzanares ya piensa en las fiestas del barrio

Dentro de su actividad habitual, organizó el jueves una charla titulada '3 claves para sanar tus heridas emocionales'

La actividad en la asociación vecinal del Nuevo Manzanares no se detiene en ningún momento del año. Aunque sus responsables ya preparan con mimo las fiestas del barrio, que se celebrarán el primer fin de semana de junio, tampoco se olvidan de organizar charlas como la que se celebró hace unos días.

El centro social del Nuevo Manzanares acogió el pasado jueves una charla organizada por la asociación vecinal del barrio con la colaboración del Ayuntamiento. Mar Orta, autora de la trilogía 'Tu viaje hacia el homo amans', fue la encargada de conducir una ponencia titulada '3 claves para sanar tus heridas emocionales'.

Esta charla, realizada a raíz de la demanda de las personas que forman parte de la asociación de profundizar en aspectos relacionados con la salud emocional, es una de las múltiples actividades que la AA.VV. del Nuevo Manzanares promueve durante el año. De forma paralela, en la junta directiva ya se ultiman los detalles de la que será una nueva edición de sus tradicionales fiestas del barrio, que en 2023 se celebrarán el primer fin de semana de junio.