Reserva de plazas

Abierto el plazo de admisión del próximo curso escolar de la Escuela Infantil Municipal

La reserva de plazas para antiguo alumnado ya ha comenzado; la de nuevo alumnado comenzará el 4 de junio

Pese a que por la situación derivada del estado de alarma y la prevención del COVID-19 aún no se ha concretado cuándo podrá reabrir la Escuela Infantil Municipal, la concejalía responsable de este servicio continúa trabajando para garantizar el buen funcionamiento de este servicio presente y futuro. Es por ello que Prado Zúñiga, concejala de Servicios Sociales, ha anunciado la apertura de inscripciones para el próximo curso y la recogida de material didáctico.

“Todas las decisiones que puedan tomarse, entre las que se encuentra el número de niños y niñas a admitir, están condicionadas por las indicaciones sanitarias del Estado y su regulación”, ha matizado la edil manzanareña. No obstante, la reserva de plazas ha comenzado este lunes 18 de mayo para quienes ya fueran alumnos de este recurso municipal, que podrán inscribirse hasta el 29 de mayo; para nuevo alumnado, el plazo de solicitud se extenderá entre el 4 y el 22 de junio.

El listado provisional de admitidos será publicado el 29 de junio, y se podrán subsanar errores hasta el 7 de julio. El listado definitivo se hará público el 14 de julio, y a partir del día siguiente comenzará el periodo de matriculación, que finalizará el 7 de agosto.

La solicitud de inscripción se puede obtener a través de la página web municipal www.manzanares.es; para dudas o información adicional, puede contactarse por e-mail a eimanzanares@gruposac.es.

Recogida de material didáctico

Las familias que necesiten recoger el material didáctico del curso pueden recoger los libros este mismo martes para las aulas 1, 2, 3 y 4. El 21 de mayo será el turno para las aulas 5, 6 y 8.

En cuanto a la cuota abonada en el mes de marzo, una vez se retome la actividad laboral de la Escuela Infantil, Grupo SAC establecerá contacto con las familias para establecer la modalidad de devolución más idónea.