Resultados

Agónico triunfo del Talleres Arroyo Manzanares FS

Un gol de Jorge López a falta de dos segundos le dio la victoria a su equipo frente al CD Colegio San José

No ha sido un buen fin de semana para nuestros clubes federados. El único que ha conseguido la victoria ha sido el Talleres Arroyo Manzanares FS, que además venció con suspense al CD Colegio San José: Jorge López anotó el gol del triunfo cuando al partido únicamente le quedaban dos segundos.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS ya sabía que le iba a tocar sufrir mucho en su primera temporada en División de Honor Juvenil. Un buen ejemplo lo tuvimos el sábado en su enfrentamiento con el CD Colegio San José, al que consiguió ganar 'in extremis' 5-4. Y es el 4-1 que lucía el marcador en el 30' hacía presagiar una victoria cómoda, pero el encuentro se complicó y a falta de dos minutos los visitantes consiguieron empatar. A la desesperada, los jóvenes azulones se lanzaron al ataque para dejar los tres puntos en el pabellón 'Antonio Caba' y lo lograron a falta de dos segundos, cuando Jorge López culminó una precisa combinación colectiva. La victoria, aúpa al equipo hasta la sexta plaza de la clasificación.

Fútbol

El Manzanares CF cosechó su primera derrota de la temporada el domingo en el campo municipal de Las Pedroñeras. Allí, el equipo local dejó la victoria en casa gracias a un solitario gol de Pedro Fuentes en el 60'. Los franjiblancos bajan al noveno lugar de la tabla.

Por su parte, el Manzanares CF juvenil empezó con mal pie la temporada. Perdió 1-4 en su debut en el campo 'José Camacho' frente al Formac-Villarrubia CF. Roberto Parra firmó el único tanto franjiblanco.

Baloncesto

Tampoco comenzó bien la temporada para el CB Opticalia Manzanares, que fue derrotado el sábado por la ADB Hellín en el pabellón 'Adolfo Suárez'. 66-44 fue el resultado de un choque en el que los azulones únicamente encontraron su juego en el último cuarto.

Balonmano

Igualadísimo duelo el vivido el sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares entre AircomCR Handball Manzanares y AGC Abogados y Consultores BM Daimiel, tanto que el resultado final fue 27-27. Un empate que deja a los panteras en sexta posición.

El Miguel Bellido Handball Manzanares no pudo con el todoporderoso Cardiorreal BM Pozuelo de Calatrava, que se llevó los puntos de nuestra localidad tras ganar 23-40. Las rosas descienden al quinto lugar de la tabla.

Tampoco pudo sacar algo positivo el Muebles Belmo Handball Manzanares, que cayó derrotado en casa 33-38 frente al Kiriko Deportivo Retamar 'B'. Los jóvenes panteras son novenos.