Agenda deportiva

AircomCR Handball Manzanares-Grupo Titito BM Azuqueca, partidazo de la jornada

El encuentro se podrá ver en diferido la próxima semana en Manzanares10TV

Además del partido del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, la agenda deportiva del fin de semana incluye otros duelos destacados como el que disputarán el AircomCR Handball Manzanares y el Grupo Titito BM Azuqueca. Este encuentro se retransmitirá en diferido en Manzanares10TV la semana que viene.

Balonmano

Las retransmisiones deportivas de Manzanares10TV continúan esta jornada con el duelo entre AircomCR Handball Manzanares y Grupo Titito BM Azuqueca. Ambos equipos se verán las caras el domingo a las 12:30 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. Allí estará el equipo de la televisión municipal para grabar el partido, que se podrá ver el próximo martes a las 20:30 horas tanto en la emisión habitual en TDT como en YouTube y Facebook.

El Muebles Belmo Handball Manzanares, por su parte, no jugará hasta el jueves. A las 19:30 horas se enfrentará al Ecofamilia BM Bolaños en el pabellón 'Macarena Aguilar'.

Fútbol

Con el objetivo de alargar su buena racha de resultados, el Manzanares CF se desplazará el domingo hasta el estadio municipal de Miguelturra, lugar donde se celebrará su partido contra el CD Miguelturreño a partir de las 16:30 horas.

En el campo 'José Camacho' disputará su compromiso liguero el Manzanares CF juvenil. El sábado a las 16:30 horas se medirá al Sporting de Alcázar CF 'B'.

Baloncesto

También será local este fin de semana el CB Opticalia Manzanares. El CB Mora visitará el pabellón 'Antonio Caba' el domingo a las 12 horas.

A domicilio jugará el CB Opticalia Manzanares juvenil, que se desplazará hasta el pabellón municipal de Miguelturra para vérselas con el CB Miguelturra el sábado a las 19 horas.

Fútbol sala

Después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales de la selección española sub-19, el Talleres Arroyo Manzanares FS vuelve a la acción con un partido en casa. El sábado a las 17 horas recibirá al Ciudad Villa de Vallecas FS en el pabellón 'Antonio Caba'.