Liga Nacional de Fútbol Sala

Antonio Navarro, ‘Jugador Revelación’ de la temporada 2021-22

Sus paradas fueron clave para lograr la permanencia en Primera División

Antonio Navarro, portero del Manzanares FS, ha sido galardonado como el ‘Jugador Relevación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala de esta temporada. Este premio lo recibe un mes después de haber renovado su contrato con el club manzanareño hasta 2025.

El portero del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Antonio Navarro, ha recibido el reconocimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala como ‘Jugador Relevación’ de la temporada 2021-22. Su actuación en 15 partidos en el conjunto quesero han sido claves para lograr la permanencia en Primera División y le ha permitido estar en el quinteto ideal durante varias jornadas.

Para Navarro, este premio supone un importante reconocimiento al trabajo realizado en el que ha sido su primer año en Primera. El portero ha querido destacado la confianza que recibió desde el primer momento por parte del entrenador y sus compañeros para poder ayudar al equipo a sumar.

El jugador, natural de Mazarrón, militará en el Quesos el Hidalgo Manzanares FS hasta junio de 2025, con opción a una temporada más. De cara a la temporada que viene, Antonio Navarro confía que los tres nuevos fichajes y la experiencia adquirida a lo largo de la última campaña, facilitarán la tarea del equipo.