Agenda cultural

Armando del Río y Pablo Carbonell se subirán este sábado a las tablas del Gran Teatro

Escrito por Jordi Galcerán y dirigido por Raquel Pérez, ‘El crédito’ se pondrá en escena a las 20 horas

La programación cultural del mes de septiembre en el Gran Teatro sigue en marcha este fin de semana. Este sábado es el turno de ‘El crédito’, protagonizada por Armando del Río y Pablo Carbonell, que podrá disfrutarse a las 20 horas.

Un teatro "culto y popular" que combina reflexión y risa, que arranca emociones y carcajadas, llena teatros y tiene un profundo respeto a la alegría. ‘El crédito’ aterriza en Manzanares de la mano de la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha el próximo sábado 23 de septiembre a las 20 horas. Protagonizada por Armando del Río y Pablo Carbonell, se trata de la última obra dramática escrita por Jordi Galcerán, el rey del humor negro, con obras como ‘El método Grönholm’, ‘Fuga’ o ‘Burundanga’. Este montaje, con el que el autor ha ganado el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana, está dirigido por Raquel Pérez y ha conseguido aunar al público, la crítica y el reconocimiento de la profesión. Las entradas tienen un precio de 7 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.

Versiones en directo en ‘La Pérgola’

Doble cita el sábado. Por la noche, a las 22:30 horas ‘Coveralia Band’ ofrecerá en el auditorio-terraza ‘La Pérgola’ un concierto gratuito. La banda, procedente de La Carolina (Jaén), versiona éxitos pop-rock, nacionales e internacionales. Y, tras este espectáculo, la fiesta continuará en ‘La Pérgola’ de la mano de DJ Rafa, con música desde los 80 hasta la actualidad. Las personas que así lo deseen pueden reservar mesa para cenar antes del espectáculo en el teléfono 615 46 04 05, preferiblemente por WhatsApp.

Exposición del 6º Certamen Nacional de Artes Plásticas

Este fin de semana tenemos también la última oportunidad para visitar en el vestíbulo del Gran Teatro la exposición del 6º Certamen Nacional de Artes Plásticas ‘Ciudad de Manzanares’. En esta muestra se pueden contemplar las dieciséis obras seleccionadas por el jurado, entre las que se encuentran las tres premiadas de Bernabé Fernández, Adrián Marmolejo y Sergio Rocafort.. El horario de apertura de la sala es de 19:30 a 21:30 horas de martes a sábados y de 12:00 a 14:00 horas los domingos y festivos.