19:30 horas en la Casa de la Juventud

La asamblea informativa del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se celebrará el sábado

La junta directiva presentará los informes de la pasada campaña y el presupuesto y el proyecto deportivo para la próxima temporada

Socios y aficionados del Manzanares FS Quesos El Hidalgo están convocados a la asamblea informativa de la presente temporada, que se celebrará este sábado (1 de agosto). La Casa de la Juventud será escenario de este encuentro a partir de las 19:30 horas.

La junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha publicado una nota en sus redes sociales con la que informa del orden del día de la asamblea, en la que se presentarán los informes económico y deportivo correspondientes a la temporada 2019-20, en la que el club manzanareño finalizó la liga regular en cuarta posición, clasificándose para el play-off de ascenso a Primera División. Allí fue derrotado por el Irefrank Elche CF (2-5) en semifinales.

Otro de los puntos a tratar será el presupuesto previsto para la temporada 2020-21, así como el nuevo proyecto deportivo. Con el informe del presidente y los ruegos y preguntas finalizará la sesión.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo invita a todos sus socios y aficionados a asistir a esta asamblea informativa, en la que los miembros de la junta directiva estarán a disposición de los asistentes para tratar cualquier tema que consideren de interés para el club.