Feria y Fiestas 2022

La Asociación de Conductores y AMOE protagonizan el día de San Cristóbal

Los vehículos y motos antiguas recorrieron las calles de la localidad después de dos años sin poder hacerlo

La Asociación de Motos de Otra Época (AMOE) y la Asociación de Conductores de Manzanares ‘San Cristóbal’ retomaron ayer, domingo 10 de julio, su participación habitual dentro del programa de Feria y Fiestas de Manzanares. Tras dos años de inactividad, ambas asociaciones pudieron realizar sus tradicionales actividades donde los amantes del motor pudieron recorrer las calles de Manzanares.

La jornada comenzó con la XXVI concentración de Motos Antiguas, organizada por AMOE.

La actividad contó con la participación de más de ciento veinte moteros provenientes de diferentes lugares de España. Esta comitiva efectúo su salida a las nueve y media de la mañana desde el Parador de Manzanares para dirigirse a la Alameda de San Isidro, situada en Torralba de Calatrava. Tras su llegada, los asistentes disfrutaron de un almuerzo motero que terminó sobre las doce de la mañana, cuando los moteros emprendieron su regreso hacia Manzanares.

Ya en la localidad, la concentración protagonizó un pasacalles que terminó su recorrido con un aperitivo en el Nuevo Manzanares. La jornada motera finalizó con una comida en el Parador donde se realizó la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los asistentes.

Por otro lado, durante el domingo, los vecinos también pudieron presenciar el desfile de vehículos en honor a San Cristóbal. La procesión contó con la participación de treinta y cuatro vehículos que llevaron al santo por las calles de Manzanares en el día de su festividad. Esta actividad culminó alrededor de las doce y media del mediodía cuando los conductores volvieron a la estación de autobuses de la localidad.