Desarrollo empresarial

Automóviles Callejas abre sus puertas en Manzanares

El alcalde Julián Nieva acompañó a Carlos Callejas en la inauguración de su negocio y le deseó éxito en esta nueva andadura

Manzanares cuenta entre su amplio tejido empresarial con un nuevo negocio, Automóviles Callejas, dedicado a la venta de vehículos de segunda mano. Una andadura que Carlos Callejas iniciaba el pasado sábado con la inauguración de sus instalaciones en el polígono industrial, donde estuvo acompañado por el alcalde de la localidad Julián Nieva.

Apasionado del mundo del motor y especializado en la venta de vehículos desde hace más de quince años, Carlos Callejas Mendoza se embarca en el mundo de la empresa con la puesta en marcha de su negocio: Automóviles Callejas. Una andadura que este emprendedor iniciaba hace meses con el objetivo de abrir una puerta al mercado de segunda mano y ayudar a sus clientes a encontrar “el vehículo adecuado para cada necesidad”, ofreciendo “experiencia, dedicación, profesionalidad y confianza”.

“Una gran noticia, que demuestra el potencial para el emprendimiento que tiene Manzanares”. Así lo destacó el alcalde Julián Nieva, que acompañó a Carlos Callejas y a su familia en el inicio de este proyecto, junto al segundo teniente de alcalde, Pablo Camacho.

Esta nueva empresa, ubicada en el polígono industrial de Manzanares, en la calle Comunidad Valenciana número 40, cuenta con una nave de unos 300 metros cuadrados de superficie, en cuya zona de exposición ya podemos encontrar una amplia y diversa gama de turismos. Como factor diferencial, Automóviles Callejas quiere aportar a la clientela una “experiencia personalizada, haciendo que se sientan seguros y satisfechos con su elección”, afirmó el gerente.

Todo listo para estar en el 12º Salón del Automóvil

La apertura de su empresa llega en un momento clave para el sector, con la celebración este fin de semana del XII Salón del Automóvil en el recinto ferial de Manzanares. Una oportunidad para darse a conocer, establecer contactos y hacer negocio. Automóviles Callejas es una de las empresas expositoras que se van a dar cita en esta nueva edición del Salón del Automóvil, que abrirá sus puertas el viernes a las 17 horas hasta las 20:30 horas y sábado y domingo de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.