“Un mundo más justo es posible”

Una botella de vino puede ayudar a erradicar la pobreza infantil en la India

Bodegas Yuntero lanza una nueva edición de su campaña navideña 'Tu ayuda es un mundo'

Por segundo año, Bodegas Yuntero ha puesto en marcha 'Tu ayuda es un mundo', campaña solidaria con la que buscan “contribuir al cambio positivo en el mundo”. La empresa donará un euro de cada botella de vino de la gama 'Mundo' que se adquiera hasta el 6 de enero.

Con un gesto tan simple como comprar una botella de vino podemos ayudar mucho. Gracias a la campaña 'Tu ayuda es un mundo', que Bodegas Yuntero vuelve a promover desde hoy mismo, todo el mundo puede colaborar con el proyecto de Manos Unidas contra la pobreza infantil en la India.

La mecánica es sencilla: por cada botella de vino de la gama 'Mundo' que se venda desde este jueves y hasta el sábado 6 de enero, Bodegas Yuntero donará un euro a la oenegé.

Asimismo, se organizarán dos visitas guiadas a la bodega los días 25 de noviembre y 16 de diciembre. Por diez euros, que se donarán íntegros a Manos Unidas, las personas que participen descubrirán Bodegas Yuntero, disfrutarán de una cata comentada y se llevarán una botella de vino de la gama 'Mundo' de regalo.

Las inscripciones para la visita ya se pueden realizar en la Tienda Gourmet, ya sea de manera presencial o llamando por teléfono.