Temporada 2023-24

El CB Opticalia Manzanares regala un abono a los niños y niñas de la escuela deportiva de baloncesto

También han recibido su carné de abonados varios usuarios del Centro Ocupacional. Todos podrán ver gratis esta temporada los partidos de los dos equipos del club

El CB Opticalia Manzanares quiere que cada partido que disputen en casa sus dos equipos sea una fiesta. Para ello, ha invitado al pabellón 'Antonio Caba' a los niños y niñas de la escuela deportiva de baloncesto y a varios usuarios del Centro Ocupacional entregándoles un carné de socio para toda la temporada.

Manzanares está representado en baloncesto a nivel federado a través de dos equipos: el sénior y el juvenil del CB Opticalia Manzanares. Cada quince días reciben el apoyo de un gran número de personas que no se pierden sus encuentros en las gradas. Un número que ahora será mucho mayor, ya que el club ha regalado un abono a todas las niñas y los niños inscritos en la escuela deportiva de baloncesto. Rafi Izquierdo, Elvira Ruiz-Escribano y Luis Fernández-Arroyo, representantes de la junta directiva, y el concejal de Deportes Manuel José Palacios fueron los encargados de entregar los carnés, que también recibieron varios usuarios del Centro Ocupacional.

El carné da derecho a acceder gratuitamente al pabellón 'Antonio Caba' para ver en directo todos los partidos de esta temporada del equipo sénior y juvenil del CB Opticalia Manzanares en la Primera División Autonómica y en la división Júnior Zonal respectivamente. La primera oportunidad para estrenar el abono será este sábado a las 18 horas, cuando el conjunto juvenil se medirá al Basket Cervantes Ciudad Real.

Los jóvenes azulones están cuajando un gran inicio de campaña: han ganado los tres partidos que han disputado y son colíderes de su categoría. El equipo sénior, por su parte, acumula dos victorias y dos derrotas. Buenos resultados en dos conjuntos que este verano han sufrido cambios tanto en el banquillo como en sus plantillas. Esta temporada también se ha renovado la junta directiva del club, que se muestra ilusionada ante el reto de seguir haciendo crecer el baloncesto en Manzanares.